ASUMIÓ EL COMISARIO MAYOR WALTER RUBEN MIRANDA COMO 2DO. JEFE DE LA UNIDAD REGIONAL VIII

Ayer en horas del medio día en el Palacio de Jefatura se realizó un pequeño acto presidido por el Comisario General Jorge Luis Martínez, Jefe de la Unidad Regional Octava, con motivo de la designación (Resolución J.P.P. nro. 619/11) del Comisario Mayor Walter Rubén Miranda como 2do. Jefe de esta Unidad Regional, en lugar del Comisario Mayor Omar Moreno, en razón de comenzar a usufructuar su licencia anual ordinaria, quién el próximo año cumplirá los 30 años de servicio en la Institución Policial.
El Comisario Mayor Miranda se desempeñaba como Jefe de la Agrupación de Unidades de Orden Público, cargo que será ocupado por el Comisario Mayor Sánchez Ángel, ex jefe de la Agrupación de Unidades Especiales de ésta.
Luego de la lectura de la resolución de designación, el Comisario General Martínez puso en funciones al Comisario Mayor Miranda.
En la ceremonia se encontraban presente la Plana Mayor y los jefes de las Zonas de Inspección quienes, luego de unas palabras de despedida pronunciadas por el Comisario Mayor Moreno, se le hizo entrega de un reconocimiento en nombre de todo el personal de esta Regional.      
Share

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.