La Concejal Dra. Maria Ana Menghini, dialogo con CADENA UNO, al enterarse por este medio, sobre las dos Cavas que realizo el Municipio en un predio ubicado detras del Tiro Federal, para depositar residuos domiciliarios, donde nunca informo el Ejecutivo de dicho trabajo, ademas «La Retroexcavadora de Vialidad estaba designada para otra tarea», Dehesa: «No respeta las normativas».
Archivo por días: 4 febrero, 2013
Fabian Vernetti: Retruco a las acusaciones que hizo Juan Carlos Giannini
Sostiene el Sr. Giannini, a través de un pedido de publicación, que soy un mentiroso. Jamás me atrevería a decir algo así de su persona, me limitare a profundizar sus afirmaciones, y agradecerle la posibilidad de poder hablar sobre estos temas, con la intención de que la ciudadanía sepa la verdad.
Pullaro: se refirio a los Abogados y Contadores …. que se relacionan con el Narcotrafico …
Nos desvalijaron la Sede de Camioneros Rufino ….
Antonio Joaquín Beliera (secretario general) de la Sede Rufino, dialogo con CADENA UNO, sobre el Robo que sufrieron esta madrugada,donde se llevaron computadoras completas, sillas y varios, Beliera resalto algo importante, ya que los Delincuentes olvidaron un elemento de su propiedad, que puede ser de utilidad para la investigacion policial.
Consejo de Seguridad Rufinense …. Reunidos en Rosario con el Secretario de Seguridad Provincial
Robo en la Sede de Camioneros y Arrebato a una Jubilada ….
En marzo el haber mínimo jubilatorio será de $2165 …..
La Presidenta anunció ayer en un acto en la Casa Rosada un aumento del 15,18% en los haberes jubilatorios, con lo cual el mínimo mensual (bruto) se elevará a 2165 pesos.
De acuerdo con la nueva escala, la jubilación mínima pasa de 1.879,67 pesos a 2.165 pesos y para quienes reciben los $45 de subsidio del PAMI, será de $2.210; la pensión asistencial media de 1.502 a 1.730 y el haber máximo pasará de 13.770,83 a 15.861,24 pesos. En otro orden, señaló que la Argentina es líder en cobertura previsional en la región con un 94,3%, seguido de Brasil con 89,5%, Uruguay 78,9% y Chile 72,8%. Además precisó que el gasto en jubilaciones y pensiones alcanzó al 7,7% del PBI en 2012.
Antonio Bonfatti: ….. quiere instalar el debate para legalizar las «drogas blandas»
El gobernador Antonio Bonfatti se mostró de acuerdo en impulsar un «debate profundo» sobre la legalización de las drogas blandas, como se hace en otros países y afirmó que la represión no termina con el narcotráfico. El mandatario aseguró que «el problema del narcotráfico existe en el mundo entero» y algunos países lo resuelven «legalizando el consumo para evitar precisamente los narcotraficantes».