GESTIONES POR EL MAL SERVICIO DE MONTICAS Y ARITO …
La Conceja Maria Ana Menghini se entrevisto con ell director de
Transporte de la provincia dy comentó en AL FIN DE TODO los resultados
de la audiencia.Reclamó también sobre la puesta en fincionamiento del
COLOMA.-
Archivo por días: 25 abril, 2013
AL FIN DE TODO … Geronimo Solimano ….
Obermeller: No pretendemos que nadie renuncie en la C.E.L.R…
Cristian Obermeller de Rufino, asociado autoconvocado por una tarifa justa de la C.E.L.R., dialogo con Cadena Uno, donde realizo un analisis de lo que acontecio anoche, en la reunion entre los asociados manifestantes y miembros del Consejo de Administracion, Obermeller dejo en claro que no estan en contra de la institucion ni tampoco pretenden que nadie renuncie a la misma….
Barzola tendria que renunciar al sueldo en la C.E.L.R…..
Marcela Barale de Rufino, dialogo con Cadena Uno, en caracter de asociado de la C.E.L.R., ya que anoche participo de la reunion entre los asociados autoconvocados y miembros del Consejo Administrativo de la C.E.L.R., puntualmente se refirio a la figura del Sindico Orlando Barzola, al cual le pidio que renuncie a su sueldo ya que considero que no cumple con su funcion….
Barale y Torres…..»acusaciones cruzadas por Bomberos Voluntarios Rufino…..
Sesion en vivo ….Concejo Deliberante Rufino …
Sandibares …. Utilizo la 7ma Banca
Eduardo Sandibares,vecino de Rufino, utilizo la 7ma Banca en el Legislativo, para tener un apoyo en la actividad Boxistica, la cual el desempeña hace mas de 20 años, y un sector de la politica rufinense mira para el costado cuando se pide algo para desarrollar la actividad.
Chocobares: Entrego 38.500 pesos al Colegio 586 de Rufino …
Remodelacion total a CAPULLITOS ….
Dehesa y Ferrero …. se reunieron por …. Energías aplicadas a la Industria
La Municipalidad de Rufino informa que en la tarde de hoy el Sr. Intendente Municipal de Rufino Dr. Roberto Gustavo Dehesa junto al Secretario de la Producción Sr. Juan Manuel Ferrero, se reunieron en la sede que FISFE (Federación de Industrias de Santa Fe ) tiene en Rosario, con el Ing. Alberto Casalino de la Unión Industrial Argentina, Esteban Moine de la FISFE, el Ing. Hernán Furfaro coordinador de proyectos de la Secretaría de Energía de la Nación y el Secretario de Energía de la provincia Ing. Luis Krapf. El tema fue energías aplicadas a la Industria.