Patricia Gonzalez quien encabeza la lista oficialista y representando a la 17 de octubre, dialogo con Cadena Uno, ya que participara en las internas del Partido Justicialista en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias del 11 de agosto, estara acompañada por Edgardo Valdecantos y Víctor Novillo en las precandidaturas titulares. En primer puesto de los suplentes es para Martín Palavecino (Mov. Evita), junto a Juan Manuel Ferrero y Fabiana Páez, por ultimo desmintio rotundamente el trascendido que circula en la ciudad, que de ganar las elecciones asumiria a la Banca del Concejo Edgardo Valdecantos….
Archivo por días: 11 junio, 2013
Del Movimiento Evita al Partido Fe……
Marcelo Grosso de la ciudad de Rufino, dialogo con Cadena Uno ya que encabezara una de las ocho listas de precandidatos a concejales que competiran en las elecciones internas del proximo 11 de agosto, la misma representa a Compromiso Federal, una alianza que a nivel nacional establecieron Rodríguez Saá y Momo Venegas y que va por fuera del oficialismo, esta lista en la ciudad se llama “El Cambio” y está conformada por Marcelo Grosso (foto), Irma Tapia, Beatriz Vega como titulares…..
Viassolo le respondio a Morel…….
Licitacion de 35 terrenos para erradicar los talleres y otros de la zona urbana……
Juan Manuel Ferrero a cargo de la Secretaria de la Produccion del municipio de Rufino, a traves de Cadena Uno, manifesto que ya se estan finalizando los pliegos licitatorios para sacar a la venta 35 terrenos ubicados al oeste del Area Industrial, con el objetivo de reubicar talleres e industrias que funcionan en la zona urbana…..
Presentacion de Lista de Salvador Soraide…….
En la mañana de hoy Cadena Uno, dio a conocer la lista que encabezara el actual presidente comunal de Christophersen, la cual competira en las proximas elecciones comunales, la cual quedo conformada de la sig.manera: Miembros Titulares:Soraide Salvador Oscar, Otamendi Silvina Alejandra, Aliano Luis Agustin, Miembros Suplentes: Peruchin Jose Maria, Sosa Justina Paula, Rivarola Sandra Isabel, Cont.de Cuentas Titulares: Aguero Ruben Dario, Aguero Silvia Noemi, Monzon Ceferino Oscar y Cont. de Cuentas Suplentes: Vidaurre Jose Luis, Aranda Mirta, Medina Jorge Antonio…..
Entrega de Guardapolvos en la Escuela 6426 …
Parte de prensa … Comisaria 3º Rufino
El Jefe de Comisaria 3º de Rufino, Mauro Herrera, informo a CADENA UNO, el hecho de Robo a la Zapateria Giamprieto de Calle España 200, donde rompieron una vidrieda y retiraron zapatos del lugar, la policia pudo dar rapidamente con el conocido DELINCUENTE y recuperar lo sustraido, ademas se recuperaron dos Motocicletas.
Rufino sea accesible para todos ….
La Municipalidad de Rufino informa que en el día de ayer se reunieron en la oficina del Director de programas y proyectos Sr. Rubén Gramajo, también participaron el Encargado de relaciones institucionales Sr. Laureano González, Arq. Cecilia Ferreño Miembro de la CONADIS y Arq. Griselda Defumo, la Directora del Hogar San Teodoro Ps. Gisella Festini. El Director de Programas y Proyectos Rubén Gramajo comentó “Estas reuniones son importantes no solo porque vamos a participar del concurso “Reina Sofía”, sino que además estamos aprovechando para resolver problemas de accesibilidad más allá del concurso”, “Estamos repensando la ciudad y elaborando proyectos considerando la óptica de cada uno de los actores, para que Rufino sea accesible para todos”. Para la próxima semana el día lunes a las 19 hs. en el Salón Verde se realizará un Taller de Accesibilidad para arquitectos, ingenieros, maestros mayores de obra que estará a cargo de la Arq. Cecilia Ferreño.