Hoy a las 17:00 hs en la ciudad de Rufino, Juan Mauri administrador de la Farmacia ADOS Rufino, llamo a los medios para pedirles apoyo y difundir que la Farmacia no se Cierra .
Archivo por días: 3 agosto, 2013
Giannini: Lo que tiene Sancti Spiritu y no se aprovecha
El Pre Candidato a Presidente Comunal por Sancti Spiritu, Juan Carlos Giannini, visito el programa politico LA URNA, donde abordo los temas pendientes que intranquilizan a los espiritenses, SEGURIDAD ( CAMARAS de VIGILANCIA y PATRULLA URBANA), VIVIENDAS, DEPORTE, TALLER DE COSTURA, BOMBEROS VOLUNTARIOS, COMEDOR COMUNITARIO, GUARDERIA COMUNAL, ACCESO, TRAZA DE LA AUTOPISTA 33, OBRA PUBLICA, SALUD ( CLINICA y SAMCO ), CINE y CULTURA, FERIANTES, SUELDOS COMUNALES, TASA POR HECTAREAS ( REPARACION CAMINOS RURALES ). la nota dura 2:30 hs ininterrumpida.
NOVILLO: Longo Vende Globos de HUMO
En el programa LA URNA, visitaron el Estudio de CADENA UNO en Rufino, Patricia Gonzalez y Victor Novillo, la lista OFICIALISTA, del Justicialismo, los cuales abordaron temas de la ciudad y las diferencias que surgen con el Candidato 100% Santa Fe Fabian Longo, al cual Novillo, tildo de vender GLOBOS DE HUMO, Gonzalez cuestiono la actitud de Lattanzi como candidato del PRO.
LONGO: No soy ALCAGUETE de Dehesa y TEIXIDO esta puesto A DEDO como Director del SAMCO
El actual Concejal y candidato a la reelecion por su banca, Dr. Fabian Longo, aclaro su situacion politica con el oficialismo, y marco su diferencia con Patricia Gonzalez, donde destaco, que el nunca seria ALCAGUETE DE DEHESA, ademas le dedico un parrafo al candidato del PRO, Natalio Lattanzi, y por ultimo se refirio a la figura del candidato del FPCyS, Silvio Teixido, quien dijo que el mismo esta como Director medico del SAMCO, puesto A DEDO por el Gobierno Provincial.