El presidente de la UCR Distrito Rufino, Darío Baldor explicó porque el
radicalismo pretende que la sede de la sede la campaña sea el comité de
calle Centenario y Belgrano, además confirmó el trabajo conjunto de todo
el sector trainista.
Archivo por días: 2 septiembre, 2013
UN SORTEO POR UN CORSO DESATO LA POLEMICA
Silvio Teixido: NO SE GUARDO NADA ….. Ademas la C.E.L.R esta PARASITADA ……..
El Director medico del SAMCO Rufino y actual Candidato a Concejal por el FPCyS, Dr. Silvio Teixido, dialogo con CADENA UNO, respondio sobre las acusaciones de SANSONI, donde ratifico su mencion con respecto al cargo que le fue otorgado en su momento a Rita SANSONI, el cual «FUE ADEDO». respondio sobre el reclamo Salarial a la Cooperativa Electrica en el año 2003 y no al SAMCO, como lo dijo el Concejal Viassolo, ademas dijo que la Cooperativa Electrica esta «PARASITADA», se refirio al titulo de LA TRIBUNA DEL SUR, que emitio el Intendente DEHESA, yo lo unico que respondo al respecto es que DEHESA «ESTA DE CAMPAÑA», porque no puede ser que la Municipalidad, aporte mensualmente» 0 pesos», cuando el municipio de Firmat aporta 50 mil mensules, doy este ej. por iguales caracteristicas de comunidad.
Despues del Triunfo en SAN LUIS ….. un Abrazo con el Campeon Martin Amores
El Vecino de Amenabar Jorge Alvarez, represento la Provincia de Santa Fe, el pasado fin de semana en el Autodromo Rosendo Hernandez, de San Luis, Alvarez describio en CADENA UNO el Triunfo que obtuvo ante el Ford Falcon mas Rapido de esa Provincia, ya que la categoria fue LIBRE de 250 Metros, el SANTAFESINO se trajo el Primer Premio y al regreso tuvo el honor de que Martin Amores, el reconocido piloto de Chevorolet en el orden Nacional, lo detenga en la Ruta para sacarse una Fotografia con el Amenabarense.
PULLARO: IMPULSA VIDEOCAMARAS en las COMISARIAS y un APOYO al FPGyS de Rufino ……
El diputado provincial Maximiliano Pullaro, explico en CADENA UNO, el novedosos proyecto de Control a la Policía a través de un programa que dispone Cámaras de Seguridad (con sistema de captación de sonidos), en el interior de las Comisarías, Sub-comisarías y Destacamentos de la Provincia, ademas hablo sobre el trabajo Mancomunado en el FPGyS de Rufino.
Enrico recorrió los cuarteles de General López …. Menos el de Sancti Spiritu……
A lo largo de la última semana, el senador provincial por el departamento General López, Lisandro Enrico, entregó personalmente sendos reconocimientos a bomberos voluntarios del sur de Santa Fe, a raíz de la intervención de los servidores públicos en la tragedia de Rosario acontecida el 6 de agosto pasado, esto no sucedio en la localidad de Sancti Spiritu, ya que esta institucion tuvo el mismo compromiso que las demas instituciones.
Preparando las Calles …. para el ESTACIONAMIENTO MEDIDO
Protocolar a Medias ….
Desbaratando Banda INTERPROVINCIAL…..
El Jefe de la PATRULLA URBANA de Rufino, Emanuel Morel, informo en CADENA UNO, los Allanamientos INTERPROVINCIALES, en ( Rio Cuarto y San Luis ), como asi tambien en Rufino, dando con la Detencion de un Masculino, que seria el DATERO, que ocurrieron en las Empresas, Baropor y Básculas Magris, ademas agrego el insolito hecho de Robo de una Motocicleta, la cual a los dias posteriores los Delincuentes intentaron Vendersela por Partes a la propia victima…..
Operativo de Seguridad Vial en Amenabar ….
La semana pasada en el Marco de un Operativo de Control Vehicular efectuado por personal de la Policia Vial, en Ruta 33 km 367 de Amenabar, se detuvo a un camion Mercedes Benz, siendo su conductor oriundo de Rufino, el cual transportaba (fiambres y lacteos) y carecia de la habilitacion de la ASSAL y una Ford F-100 conducida por un chofer oriundo de Rufino, que tampoco contaba con habilitacion Municipal para el transporte de alimentos.