Un ciclista RUFINENSE perdió la vida tras ser atropellado por un camión en San Luis

14-03-2014 A la hora 15:20, en circunstancias de que un camión 9200 con semirremolque, cargado con solvente de parafina, conducido por Francisco Daniel Leiva Ybacache de 30 años de edad, de

nacionalidad Chilena, quien circulaba por la autopista serranías Puntanas con dirección de este a oeste, por circunstancias que se investigan a la altura del Km 833 atropella a un ciclista quien circulaba en la misma dirección.

Esta persona fue identificada como Roberto Javier Leite de 61 años de edad con domicilio en Rufino provincia de Santa Fe, quedando esta persona tendida sobre la carpeta asfáltica.

Se conducía con otro ciclista Ramón Timoteo Orozco de 43 años de edad, con domicilio en Villa Mercedes, resultando este ileso.

El camionero luego de atropellar al ciclista impacta con una camioneta marca Citroen C15 conducida por Sergio Gustavo Barrera de 43 años de edad con domicilio en la ciudad de Villa Mercedes, también esta persona resulto ilesa.

En el lugar del accidente se hizo presente la ambulancia proveniente de la localidad de Chosme constatando personal de salud que la persona tendida sobre la carpeta asfáltica no presentaba signos vitales. 15-3-14-ciclista-fallecido-1111

Share

Deja una respuesta