Diez detenidos, destrucción de un kiosco y robo fue el saldo de una disputa entre dos familias que había tenido su origen en una cuestión pasional entre dos mujeres.
Al parecer las dos familias se trenzaron a golpes de puño en un kiosco de la pequeña localidad de Chapuy, de algo más de 600 habitantes, por un disputa originada en facebook y en la que una de las mujeres involucradas había escrito en la red social que había tenido un encuentro con el marido de la engañada.
Chapuy está ubicada en el departamento General López a la vera de la ruta provincial 90 y a pocos kilómetros de la ruta 8. Está a 30 kilómetros de Venado Tuerto y su característica es la tranquilidad. Aunque en este caso se vio alterada por el incidente entre dos mujeres, Rocío (24) y Maira (21) que derivó en un enfrentamiento entre ambas familias.
El comisario de la localidad, Miguel Elías Ramírez, explicó en CADENA UNO, que»a raíz de unos comentarios que hubo en facebook se derivó en una pelea con golpes de puños entre las mujeres.