En el día de ayer y como resultado de una investigación llevada a cabo por personal de la Subcomisaría La Cesira, en relación a la supuesta existencia de auto-partes de procedencia dolosa, con conocimiento y participación de la Fiscalía de Instrucción con asiento en la ciudad de Laboulaye a cargo del Dr. Berger, se procedió a diligenciar órdenes judiciales de allanamiento en distintos domicilios, donde se procedieron al secuestro de: seis motores de camiones con pedido de secuestro de las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, dos motores de camiones con numeración adulterada y un motor sin identificación.
De la misma forma, se secuestró una camioneta pick-up marca Toyota Hilux mod. 99, cuyo motor presentaba pedido de secuestro en Córdoba capital; una caja de semiremolque marca Ombú con pedido de secuestro en la provincia de Santa Fe, cuatro puertas, un capot, una óptica delantera y puerta trasera: todo correspondiente a un vehículo marca Fiat Tipo, el que registra pedido de secuestro de la Provincia de Santa Fe. También una caja metálica perteneciente a un camión marca Ford modelo Cargo sustraído en la localidad de Hernando en febrero de este año y una escopeta calibre 16 de dos caños con diez cartuchos del mismo calibre.
Asimismo y unas horas después se procedió, continuando con la misma línea de investigación, al secuestro en la vía pública de un camión marca Dodge 800 modelo 76 y un vehículo marca Fiat modelo 94, los que resultaron con números de motor y chasis adulterados.