La gestión encabezada por Jorge Raverta continúa trabajando para la prevención de la comunidad. Una nueva actividad de la campaña “Usando el Casco” se concretó durante el día miércoles 23 de abril.
Esta vez, bajo la coordinación de los educadores viales, Lic. Arturo Mirando y Prof. Karina Gramajo, se convocó a distintos representantes del tránsito zonal para que tengan una jornada compartida con el cuerpo local de Inspectores de la localidad.
LLegaron desde siete municipios diferentes (Amenabar, Elortondo, María Teresa, San Gregorio, Venado Tuerto, Villa Cañás y Teodelina) una totalidad de trece inspectores, que sumados a los cuatro isabelenses se distribuyeron en los puntos más transitados del distrito. La tarea que tuvieron fue frenar a los vecinos que circulaban (en cualquier tipo de vehículo) e informarles sobre la nueva medida que regirá desde el 2 de mayo en Santa Isabel (el uso del casco volverá a ser obligación). Por ello, tras indicarles lo importante que es utilizar ese elemento al movilizarse sobre motocicletas, les entregaron el folleto oficial de la nueva medida que impulsa la Comuna. Vale destacar que “usar el casco” se exigirá tanto en conductores como en acompañantes de motos.