La Cooperatva Electrica Rufino, APLICARIA de igual manera el aumento del 12,4 %, ya que para el Consejo de administracion, el tratamiento del Legislativo, tenia los plazos vencidos por el pedido de prorroga de 30 dias mas …… esto se le informo al Presidente del Legislativo, Geronimo Solimano, quien AMENAZO con ir a la Justicia.
Archivo por días: 24 junio, 2014
MONTICAS …. revento cubierta trasera izquierda en la localidad de Casilda sobre Ruta 33 ……
RUFINO: Se entrego el PROFUGO «PITU» GAMBOA ……
Se fugó en el momento que fue sorprendido junto a su cómplice PEDRAZA, quien fue detenido en el lugar, donde DESGUAZABAN dos de las motos robadas en Bernabe Ferreyra al 800, el “Pitu” Gamboa se entregó hace instantes en la Defensoría General en el Centro de Gestión Judicial de Rufino, quedando detenido en la Comisaría 3º, por pedido del Fiscal Dr. Mauricio Clavero, esperemos que la INVESTIGACION, continue en donde se comercializan las autopartes de las Motocicletas Robadas en la Ciudad.
Restaino pide utilizar la 7ma banca …. para crear un servicio Cooperativo de transporte Rufino – Rosario…….
RESIDUOS PATOLOGICOS ahora en la via Publica de Rufino….
Mientras recolectaban los residuos los empleados Municipales, perdieron en calle Antonio Martin al 700, una bolsa con elementos PATOLOGICOS, parace que nada pasara, con el antecedente anterior que DENUNCIo este Medio Radial, qe fue allado en el basural a cielo abierto, donde identificaba en ese momento a un Nosocomio privado ….. QUE SIGA LA JODA EN RUFINO.
Trata de personas y RCP, temas para trabajar en las escuelas
La formación integral de los docentes santafesinos es un tema que suele preocupar a toda la sociedad. El diputado Jorge Abello (Bloque de Encuentro Santafesino-PJ) presentó el año pasado dos iniciativas que apuntan a promover dos puntos de capacitación en particular. Por un lado, en reanimación cardiopulmonar y, por el otro, en la prevención de la trata de personas.
La reanimación cardiopulmonar (RCP) es una técnica que, en momentos críticos, hace la diferencia entre la vida y la muerte. Por eso el diputado Jorge Abello elaboró un proyecto, bajo el nombre “Todos podemos salvar una vida”, que crea una Comisión de Reanimación Cardiopulmonar Básica provincial. La misma apunta a poder formar a los docentes para que puedan realizar el procedimiento si lo necesitan.