Dehesa: pasaron 6 reuniones de comision y todavia no resolvieron lo de la RAMPA

El intendente Rufinense, Dr. Gustavo Dehesa se descargo en CADENA UNO, con la falta de trabajo legislativo, sobre la RAMPA de la nueva oficina de la C.E.L.R, el Municipio hizo la presentacion el pasado 19 de Agosto y todavia no tuvimos respuestas, en vez de apoyar el desarrollo, algunos desalientan la prosperidad, es mas el Banco Nacion tiene lo mismo y no escuche ningun reclamo desde algunos medios, estan ensañados con esto, ademas hablo sobre las dos Renuncias presentadas, de Patricia Gonzalez y Laureano Gonzalez.
Por ultimo dio detalles de los frentistas de Calle Cobo del (0 al 200 ) donde de 3998 pesos solo cobraron 1190 pesos, esto es el reclamo que hacemos, si no se cobran los servicios que prestamos al frentista es dificil avanzar y cumplir con Sueldos y Proveedores. ‏

Share

La Agencia Móvil de la A.F.I.P. …… en Rufino

Se reúnen en el Despacho del Intendente Dehesa el Primer Mandatario con el Jefe de Agencia A.F.I.P. Venado Tuerto Sebastián Ortiz, lo acompañan el Jefe de Gabinete Renzo Calcante y el Secretario de Hacienda C.P.N. Jorge Acuña.
Con el fin de ultimar detalles para recibir la Agencia Móvil de la A.F.I.P. que se instalará entre el martes 14 y el viernes 17 de octubre de 09 hs. a 15 hs. en nuestra ciudad y donde se podrán realizar trámites de:
Clave Fiscal, asistencia sobre trámites, información de servicios, registro de datos biométricos, denuncias. 30-9-14-dehesa-afip

Share

El Sr. Roldan …. DENUNCIO al Inspector Orlando Arroyo

En el dia de ayer, se realizo una marcha a las 18:30hs, como cada mes en la ciudad de Rufino, pidiendo justicia por Diego Roldan y Mauricio Pagani, pero el Sr. Miguel Alberto Roldan una vez que finalizo la marcha se acerco a los estudios de Cadenac Uno en Galeria Hispano, para denunciar publicamente al inspector Orlando Arroyo, por su mal desempeño y autoritarismo que tuvo hacia ellos. ‏

Share