Sigue el CACHO de Presidente

Asi quedo conformada la lista de la Vecinal Nº 4 del Barrio General San Martin de Rufino, PRESIDENTE: CARLOS SANSONI
VICE PRESIDENTE: GUSTAVO TORO
SECRETARIO DE ACTAS: MAURO LECORNEL
TESORERO: CARLOS DURAN
PRO TESORERA: RITA SANSONI
PRENSA: JORGE CALDERON
SINDICO: ALBERTO CHIARO
SINDICO SUPLENTE: ALBERTO LECORNEL
VOCALES: RICARDO AZCONA – GRACIELA TORRES -ANDREA MIRANDA – NELIDA MARIANI
VOCALES SUPLENTES: EVA ALONSO – SUSANA PEREYRA
ASUNTOS INSTITUCIONALES: CESAR ABEL ORTADIAZ
COLABORADORES: MARIA BRIACCHI – JESUS ROLDAN -MARTIN GRAMAJO – LUCAS LOPEZ

Share

ALUMNOS DE «LA FORTUNA» VISITARON LA CAPITAL PROVINCIAL

En la mañana de este miércoles, el presidente comunal de San Eduardo, Diego Milardovich, acompañó a los alumnos y docentes de la Escuela Rural “La Fortuna” de esa localidad, a visitar la capital provincial donde se quedarán hasta mañana jueves.
Allí, junto a la Escuela Rural “El Rincón” de Maggiolo, tuvieron la oportunidad de visitar la Legislatura Provincial.
Esta actividad fue posible gracias a la colaboración del senador departamental Lisandro Enrico y las Comunas de Maggiolo y San Eduardo, quienes articularon esfuerzos para que los chicos de dos escuelas rurales visiten por primera vez la Legislatura, la Casa de Gobierno y muchos lugares más.
Los alumnos y docentes se hospedan en el Camping de UPCN con todas las comodidades. ‏

Share

CESAR AVILA ACCIDENTADO

«Nuestro compañero y Amigo César ha sufrido un accidente hoy al mediodía en la Ruta Nac. Nº 33 mientras entrenaba. Bien por el extremos derecho de su mano y sobre la línea blanca , una Combi de Correo Argentino le impactó desde atrás y en la maniobra de esquive del conductor le pegó con el espejo retrovisor del lado derecho(afortunadamente retratil) arrojandolo a la banquina con múltiples escoriaciones y posible fractura de costillas. Afortunadamente hemos estado hablando personalmente con el y el accidente tuvo la fortuna que se merece César un tipo noble, educado, buen compañero y gran deportista. Cabe resaltar que el conductor se detuvo al instante asumiendo responsabilidades y trayéndolo al nosocomio para las curas de práctica. Todos los Bikers Rufinenses nos solidarizamos y seguimos pidiendo POR FAVOR a los conductores RESPETO y ATENCION por los ciclistas. No venía nadie y se podía pasar bien fue una distracción si se quiere del conductor, pero pudo ser tragedia.»
Fuente: (del muro de Anibal Martini) ‏

Share

Circo con Osos y Leones en Mal Estado Circulando por las Rutas Nacionales

GENERAL VILLEGAS, MIÉRCOLES 8/10/2014. VIDEO MOSTRANDO A TRES LEONES Y DOS OSOS SIENDO TRASLADADOS EN UN CAMIÓN QUE VENIA DE LA PROVINCIA DE CORDOBA, PASO POR RUFINO, (STA FE), CAÑADA SECA, PIEDRITAS, GENERAL VILLEGAS ( A LAS 13 HORAS), Y SE DIRIGE A LA CIUDAD DE Daireaux, ( BUENOS AIRES)…3 PROVINCIAS…LAS IMÁGENES HABLAN POR SI SOLAS…(COMPARTAN EL VIDEO)…y si alguien puede hacerlo llegar a los medios de comunicación seria muy bueno! VIDEO: https://www.facebook.com/video.php?v=10152479742709094

Share

El 9 de octubre de 1967 asesinan al Che Guevara

Hace hoy 47 años, Ernesto Che Guevara, argentino por nacimiento y cubano por elección, murió asesinado en la selva de Ñancahuazú, en Bolivia.
Che GuevaraSu figura, devenida en mito, mantiene como trasfondo su origen de combatiente por la libertad y el ejemplo de honestidad, coherencia y determinación sin límites que, al fin, lo condujeron a la muerte. Y su búsqueda inclaudicable de libertad. 9-10-14-che-guevara

Share