El Movil de Ruben Ricardo Iriarte, informo sobre el hecho de Hurto, que sucedio mientras se llevaba adelante la Sesion Ordinaria, el faltante de 1.800 pesos de la cartera de la secretaria del bloque del FPCyS, lo insolito que no denunciaron el hecho.
Archivo por días: 25 noviembre, 2014
La delegada de ATE …… DENUNCIO Maltratos desde la Direccion del SAMCo Rufino……..
Maria Esther Rios, Delegada de ATE, realizo un movil con Ruben Ricardo Iriarte, sobre lo que pusimos al aire el pasado viernes, entre la direccion del SAMCo y tres Enfermeras, esto ya llego a manos del Ministerio de Trabajo delegacion Venado Tuerto, por un informe del Doctor David Rosso que representa a las Trabajadoras.
Bernardo Cavanagh …. se refirio con dureza a la Policia sobre el hecho de Robo en Amenabar
El pasado fin de semana, se registro un hecho de robo calificado en el domicilio de su ex mujer, la cual estaba con su hija de 10 años que fue encañonada por los DELINCUENTES, extorsionando a la madre para que entregara una importante cantidad de Dolares y Pesos, Cavanagh se refirio a la inaccion Policial, y dijo que estan evaluando armar una comision de seguridad para cuidarse ellos mismos, ya que la provincia esta lejos de brindarnos seguridad.
Es oportuno mencionar que este empresario fue victima de un robo en la sucursal que tiene en Sancti Spiritu, sobre ruta 33, sin tener respuestas favorables hasta el momento.
Direccion de Vivienda y Urbanismo de la Provincia …… inspecciono la VENTA irregular de una vivienda de FO.NA.VI en Lazzarino
Hace dias atras en la localidad de Lazzarino, funcionarios de la Direccion de Vivienda y Urbanismo de la Provincia, inspeccionaron una vivienda, que vendieron los adjudicados, a un solteron de la localidad de Amenabar de apellido Gallino, el cual la mantiene cerrada, con lo que esto significa para una comunidad que tiene una necesidad extrema en ocupacion habitacional, segun reflejo LA TRIBUNA DEL SUR, el presidente comunal Roberto Porri desconoce todo lo que sucede en su Gestion.
DEHESA en Bs As ……
El Intendente de Rufino Gustavo Dehesa, desde Bs As, informo a CADENA UNO, sobre el programa MAS CERCA, 10 cuadras de asfalto y remodelacion de la plaza Sarmiento, Gestion para la construccion de un Barrio Ferroviario y a la hora 16:00 hs, reunion con Eduardo Bortolozzi Secretario de Recursos Hidricos de la Nacion, por la situacion de la Laguna de LA PICASA.