Enrico informó que en abril estará funcionando el centro de denuncias fuera de las comisarias

El senador provincial por el departamento General López, Lisandro Enrico, informó que se encuentra avanzando el Centro de Toma de Denuncias en la ciudad de Venado Tuerto, que funcionará para fines de marzo fuera del ámbito de las comisarias. Por tal motivo, el legislador recorrió ésta semana las obras junto al director provincial de Centros Territoriales de Denuncias, Pablo Polito.
El edificio elegido es el del Ministerio Público de la Acusación, en calle Alvear 675 y contará con la atención de seis abogados. Funcionará en días hábiles de 8 a 20 y podrá recibir cualquier tipo de denuncia que un ciudadano antes hacía en la comisaría Segunda, Decimosegunda o Decimocatorce.
“Como Senador pedí en el 2014 que se abriera en Venado Tuerto un espacio especial atendido por profesionales que le permita a los ciudadanos hacer la denuncia de los delitos fuera del ámbito de las comisarías. Y en ese sentido se avanzó en el proyecto. Se firmó primero un convenio con el Ministerio Público de la Acusación para que funcione en el ámbito de la fiscalía, después se siguió con un convenio con el Colegio de Abogados y ahora se continúa con las entrevistas del personal que va a atender”, aclaró el legislador.

Share

Deja una respuesta