Ayer por la noche el Senador Lisandro Enrico, acerco al
Centro Recreativo y Cultural Unión del Norte de Rufino, una gran donacion en pelotas, redes y elementos deportivos que ayudara a seguir creciendo en las disciplinas de Handball y Voley.
Archivo por días: 6 marzo, 2015
¿ MIRA QUIEN HABLA ? ….. de los PERONISTAS de Sancti Spiritu
ALLANAMIENTO RUFINO: 11:46 hs ….. POR LA CAUSA DE LOS VEHICULOS DESGUASADOS
El Movil de Ruben Ricardo Iriarte, cubrio en vivo los primeros movimientos de la PDI en el domicilio de calle Ayacucho 334 propiedad de Federico Arlia, segun informaciones extraoficiales, se habria secuestrado distintos elementos contables, sobre el traslado de vehiculos Siniestrados el dia 10/10/14. los mismos fueron llevados por personal de la AFIP.
El esfuerzo contable …. PARA PAGAR LOS SUELDOS
El Movil de Ruben Ricardo Iriarte, entrevisto al contador Jorge Acuña, quien esta a cargo de la Secretaria de Hacienda del Municipio de Rufino, ya que en el dia de hoy se realizo la transferencia de fondos, para el pago de salarios y el 20 se realizara el proximo pago acordado por la FESTRAM de 1.500 pesos, el funcionario agrego que trataran con agresividad a los morosos y las expectativas sobre el concejo deliberante, con algunos temas pendientes.
LIFSCHITZ ….. PRESENTO LAS CANDIDATAS EN RUFINO
Cursos de GUITARRA en Sancti Spiritu
EN LOS LOCALES COMERCIALES DE ASSA, LAS FACTURAS SE PODRÁN PAGAR SOLO CON TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO O CHEQUES PROPIOS
Aguas Santafesinas informa que a partir del lunes 16 de marzo dejará de cobrar en sus propios locales comerciales con dinero en efectivo cualquier comprobante emitido por la empresa.
Las facturas se podrán seguir abonando en dichos centros de ASSA con tarjetas de débito, de crédito o cheques propios.
Igualmente, los pagos en efectivo se podrán seguir realizando en las entidades habilitadas al efecto:
Banco Nación
Nuevo Banco de Santa Fe
Rapipago
Pago Fácil
También pueden utilizarse los medios electrónicos de pago Red Link, Pago mis Cuentas, Banelco y Visa Home.
Cabe recordar que en la ciudad de Rufino, ASSA cuenta con local propio en Avenida Cobo 279.
Recordamos nuestro Centro de Atención al Usuario 24 horas teléfono 0810-777-2000 sitio web