En los Festejos Nº 126 de la Ciudad de Rufino, en el acto protocolar hubo dos posturas desencontradas, el Padre Diego hizo una Bajada de linea hacia el Gobierno Nacional y la ex funcionaria Municipal y actual Presidenta de CAPULLITOS, menciono los logros de estos 12 años del KIRCHNERISMO, algo que sorprendio a los presentes, asi lo resumio el periodista Ruben Ricardo Iriarte.
Archivo por días: 30 marzo, 2015
El comité de campaña …. FIRMEZA PARA AVANZAR
En un par de días junto a los amigos que constituyen este sector, comenzaremos a contactarnos con todos los vecinos para discutir con ellos nuestra propuesta elaborada entre todos y que consiste, a nuestro entender, la ruta que deberá seguir el próximo gobierno municipal .
Esperamos que de ser perfectible, las mejoras sean consensuadas con nuestros vecinos.Porque hemos buscado las soluciones a los problemas de Rufino a traves de lo que consideramos necesario, posible y probable, mediante una gestión con imaginación. Muchos nos preguntan porque arrancamos nuestra campaña después que otras corrientes…., no hemos buscado una respuesta a esto, porque creo que estamos ocupados buscando soluciones y tenemos en alta estima el tiempo de pensar y asi damos seriedad a nuestra propuesta, convencidos que lograremos su adhesión, ya que optando por usted, vera sin duda nuestra propuesta como el camino a seguir. Nosotros ya elegimos y en lugar de prometer proponemos.
Avda. Cobo 530
Comunicado prensa.
SANCTI SPIRITU: Transportitas reclaman Rotura de Alcantarillas en el Desvio del Transito Pesado
Hernan Giannini ………. En la Mira de los DELINCUENTES
Cuando el Senador Enrico, se retiraba del Polideportivo de Amenabar, el pasado 24 de Marzo, el propio Presidente Comunal de la localidad, le habria mencionado sobre una situacion de gravedad en el tema seguridad, a tal punto que estaria en la lista de posibles victimas de Delincuentes, ya que a el lo esperarian un viernes al mediodia cuando lleva desde el banco de Sancti Spiritu, el dinero para el pago a los trabajadores eventuales y adelanto a los mensuales.
Reunión en Salón Verde para tratar el tema del Parque Eólico.
Están presentes el Intendente Municipal de Rufino Dr. Roberto Gustavo Dehesa, el Sub Secretaría De Energías Renovables. de la Provincia de Santa Fe Dr. Damián Bleger, Secretario de la Producción Lic. Juan Manuel Ferrero, Edgardo Cuervo, Carlos Ciani, Laura Fasano, Griselda García, Angélica Sobrino, Integrantes cooperadora Escuela N° 286, Juan Manuel Castello Director Escuela N° 286, Aguilar Carlos apoderado Provener S.R.L. (Instalador Sistema), Miguel del Castillo Apoderado Ingeconser, Gabriel Aimar Director de Compras Ingeconser, Fernando Rossi, Socio Gerente Rossi Agropecuaria.
Ganadores del concurso de poemas por el Centenario de Amenabar …..
Presentacion del libro …. EL CORAZON DE LA PAMPA
El Historiador y Periodista Ruben Ricardo Iriarte, hizo mencion en CADENA UNO, sobre la presentacion de su segundo libro, denominado «EL CORAZON DE LA PAMPA», con la participacion de Maria Ester Selva, donde se plasma una investigación sobre los orígenes fundacionales de las localidades del sureste cordobés, el dpto. Gral. López y el noroeste bonaerense, las primeras formas de propiedad, entre otras temáticas.
SE APLICARAN SANCIONES A QUIENES NO CUMPLAN CON GARRAFAS PARA TODOS
«Hasta el próximo el 31 de marzo rige el actual Programa «Garrafas para Todos» por lo que todo acto de desabastecimiento o incumplimiento de precios, responde a una acción meramente especulativa y por fuera de la normativa vigente. Con el objetivo de garantizar su cumplimiento, el Estado Nacional transfiere los montos correspondientes para que productores, fraccionadores y distribuidores cumplan con los precios establecidos», afirmaron las secretarías de Comercio y de Energía, a través de un comunicado conjunto.
En el mismo sentido, recordaron que el Programa HOGAR entrará en vigencia el 1 de abril y consiste en una transferencia directa que se depositará mensualmente en la cuenta bancaria de los beneficiarios a partir del próximo mes.
Según el comunicado de prensa, el Estado Nacional depositará a cada beneficiario 77 pesos por garrafa de 10 kilogramos, dependiendo la cantidad de garrafas reconocidas a cada familia en base al tamaño del hogar y de la zona geográfica en que se encuentre.