El concejal del PRO Rufino, Abel Natalio Lattanzi, se presento a las 10hs en la PDI y cumplimentó con los pasos de rigor, fue notificado de la formación de la causa como ( PARTÍCIPE NECESARIO ) en Robo Calificado en Despoblado y en Banda y de Cosas Muebles en Tránsito, el EDIL una vez que recupero la libertad, brindo una conferencia de prensa con los medios presentes, donde se refirió con dureza a la JUSTICIA y POLICÍA, ademas le extraña que esta citación ocurra después de los resultados de las PASO, tambien respondio cuando se le consulto sobre una Posible Recusación a la Jueza y/o Fiscal.
Archivo por días: 29 abril, 2015
Responder
Recorrida Regional de ENRICO ….. en Rufino, Diego de Alvear y San Gregorio
El Senador Lisandro Enrico, hablo en Cadena Uno sobre su recorrida de ayer, en la localidades de Rufino, Diego de Alvear y San Gregorio, ademas se le pidió que intervenga en la gestión de traer un profesor de guitarra y una capacitación de panificacion a Sancti Spiritu, como lo esta haciendo la localidad vecina de San Eduardo, y por ultimo se le pidió una evaluación política sobre los resultados de urna en nuestra localidad.
INSPECCION de FUNCIONAMIENTO en la COMISARIA TERCERA
El Comisario General Rafael Grau Jefe de Seguridad del Nodo 5, se presento en la mañana de hoy en la Comisaría Tercera de Rufino, por inspección y aprovechó a recorrer la obra de remodelación que se esta llevando adelante por gestion de Enrico, ademas Grau brindó una conferencia de prensa a los medios presentes.