El PAMPA ARGENTINO Recorrió haciendo una travesía de San Carlos Sur (pcia de Sta Fe) al fin del mundo cruzando la frontera con Chile para llegar a Ushuaia. Y desde allí regresar nuevamente a su lugar de origen. Llegó al Obelisco donde hizo noche y día, visitado por muchísima gente auspiciado por CAME SOBRE UNA TARIMA., y a las 5 hs. del día de hoy, previa fotos en la Plaza de Mayo regresaban por la orilla de la panamericana, y a la altura de Don Torcuato la Gendarmería lo detienen , secuestran el tractor llevándolo.
Quizás estos no tienen el conocimiento de esta aventura, con el permiso o la autorización en mano de VIALIDAD Nacional.
El TRACTOR «PAMPA» cumplía la TRAVESÍA PRODUCTIVA de USHUAIA a LA QUIACA»
Estoy muy enojado y triste, porque viajando a Capital para estar presente con los conductores del PAMPA en el obelisco, me cruza una AMAROK de la policía a una velocidad muy elevada para parar en una estación de servicio para que los ocupantes se dirijan al baño. Paro en un control de gendarmería y comentando lo vivido, me dijeron que tenía razón y que la velocidad máxima era 130 km.
Pido a todos que sumemos el repudio de esta situación y que liberen al Tractor secuestrado sin multas ni coimas por la sencilla razón de que no están cometiendo ningún delito.
Debe estar conectado para enviar un comentario.