A media mañana de hoy, colisiono una motocicleta conducida por QUIQUE RIVERO empleado municipal de Rufino, con una camioneta Toyota, en la calles P. Peron y Rosa Boussy, la imagen la envía un oyente, el cual menciono que el conductor del birrodado transitaba SIN CASCO.
Archivo por días: 8 mayo, 2015
RUFINO: Ferrero firmo el acta acuerdo por el Parque Eólico con Bonfatti
El Secretario de la Produccion Juan Manuel Ferrero, dialogo con CADENA UNO, desde la ciudad de Rosario en la mañana de hoy, sobre el acta acuerdo con el Gobierno y la empresa que comenzara con trabajos de mediciones de vientos en el campo legado de Celia Cool, para la futura construcción del parque eólico.
El compromiso político de Milardovich por su localidad
SINOPOLI ….. FORTALECIÓ LA ÉTICA Y DEDICACIÓN DEL FISCAL CLAVERO
El Fiscal General Alejandro Sinopoli, en la audiencia de RECUSACION al fiscal Mauricio Clavero, que pidió el defensor del concejal Abel Natalio Lattanzi, a la cual este funcionario de la Justicia, no dio lugar, marca un antes y después en la imagen social y judicial de Clavero, en su ética y dedicación a su labor.
RUFINO: LA ( PDI ) INCAUTO UN ARSENAL DE ARMAS ……
Dos allanamientos simultáneos en los domicilios de calle ( Formosa 695 y Posadas 345 ) se realizaron en la mañana de hoy, en la ciudad de Rufino, a cargo de la PDI local, con apoyo desde la ciudad de Venado Tuerto y la supervision del fiscal Clavero, Emanuel Morel brindo detalles del operativo con los medios presentes que cubrieron el acontecimiento.