Violencia deportiva en el Superclasico ( Sportivo Ben Hur y Jorge Newbery ) en Rufino …..

El Presidente del Club Jorge Newbery de Rufino, Lucas Castro Rey dialogo con Cadena Uno, sobre lo sucedido ayer domingo en el superclásico entre ( Sportivo Ben Hur y Jorge Newbery ), se refirió a la difícil situación que vivió el «aviador» Diego Vazquez, el cual tuvo que ser trasladado a la Clínica Santa Fe al entrar en un estado de convulsiones en el campo de juego, por un fuerte golpe que recibió de un jugador del ROJO. Foto: LA TRIBUNA DEL SUR

Share

URGENTE SANCTI SPIRITU …. 14:30HS

Productores de Sancti Spiritu, a través de la Cooperativa Agrícola, citaron con Urgencia al Presidente Comunal Abel Fontenlla, a una reunión mañana Martes, para que informe que va a realizar con los caminos en el distrito, ya que hay chacareros que no pueden llegar a sus campos, y menos extraer el cereal y animales. FOTO:Camino a La Martineta….. 1-6-15-caminos-rurales-sancti

Share

Parte policial Rufino …..

MATERIAL EXCLUSIVO 22:10 HS ……..
El vecino de Rufino Dario Chiappero, al llegar a su establecimiento rural, pasado el mediodía del Sabado, encuentra este cartel INTIMIDATORIO hacia su persona en la puerta de ingreso, Dario se acerca a la Comisaria 3ra, donde radico la denuncia.
Es importante destacar que Chiappero, había ya denunciado otros hechos similares hace días atrás por situaciones similares, la policía en la investigación trata de relacionar este ultimo con un reclamo de dinero que este esta haciendo, así lo informo el comisario Gustavo Nieto en el Programa MAÑANAS INFORMALES, sobre este hecho y el recupero de una Notebook en la localidad de San Gregorio, la cual había sido robada en un domicilio de calle América en Rufino.

Share

TRES VEHÍCULOS COLISIONARON EN EL ACCESO A SANCTI SPIRITU …..

La camioneta S-10 oriunda de Sancti Spiritu, conducida por el Sr. Victorio Autino de 69 años ingresaba a la localidad, y un Citroen C3 oriundo de Amenabar se dirigia con sentido a la Ruta 33 conducido por la Sra. Mirta Engel de 53 años, se rosan con la camioneta, mientras que un Peugeot 405 oriundo tambien de Amenabar conducido por la Sra. Monica Marrocco y acompañada por el Sr. Raul Paricia, se llevan la peor parte, pegando de lleno con la S-10, solo una de estas personas fue trasladada, por observación al SAMCo local, mientras que los demás resultaron ilesos.
Trabajaron en el Lugar Bomberos Voluntarios, personal del SAMCo y Policía local.
Información brindada por Bomberos Voluntarios de Sancti Spiritu…..

Share