A pedido del fiscal Mauricio Clavero, el juez Eduardo Bianchini dictó la prisión preventiva de C.G. y de C.A.C. Además, la defensa solicitó la realización de informes psicológicos a las dos personas. El magistrado informó que en 24 horas dará a conocer su resolución por escrito.
Los dos imputados por el homicidio de la menor de 14 años ocurrido en Rufino seguirán privados de su libertad. Así lo ordenó el juez Eduardo Bianchini, quien dictó la prisión preventiva de C.G.–la mujer de 34 años– y de C.A.C –el hombre de 43 años.
La decisión del magistrado se conoció hoy en el marco de la audiencia de prisión preventiva realizada en Venado Tuerto y que se extendió por cinco horas. Según informó Bianchini a las partes, los fundamentos de su resolución los dará a conocer en 24 horas.
El fiscal del MPA que investiga el caso, Mauricio Clavero, detalló que la prisión preventiva es sin plazo y agregó que «a solicitud de la defensa, el juez ordenó la realización de informes psicológicos a los dos imputados».
Debe estar conectado para enviar un comentario.