Un investigador Rufinense de la UNER fue premiado por la Presidenta

El Diario de Paraná, destaca en una de sus notas el premio Sadosky de Oro, que la Presidente Cristina Fernández otorgara al bioingeniero egresado de nuestra Universidad, Diego Milone. Este premio es un reconocimiento a las mejores iniciativias de la industria e inteligencia tecnológica del país.
Un bioingeniero egresado de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) recibió de manos de la Presidenta Cristina Fernández el premio Sadosky de Oro, un galardón que reconoce a las mejores iniciativas de la industria e inteligencia tecnológica del país.
Diego Milone, docente e investigador del Conicet, fue distinguido por una investigación que logró desarrollar un software inteligente capaz de identificar apenas del sueño.

Share

Deja una respuesta