Apareció DEHESA después de LEVANTARSE EL PARO MUNICIPAL

El Intendente de Rufino Gustavo Dehesa, dialogo en el móvil de Ruben Ricardo Iriarte, luego de un insistente pedido del cronista, se refirió al reclamo Gremial y la segunda reunión que se dará el próximo martes 17 en el Ministerio de Trabajo de Rosario, donde formaran parte también los concejales, para lograr un acuerdo por las efectivizaciones.

Share

RESOLUCIÓN LIGA VENADENSE

Comunicado oficial del Tribunal de Penas de la Liga Venadense de Foot Ball respecto a la situación vivida en el encuentro disputado entre Independiente y Jorge Newbery en Amenábar el pasado 1 de noviembre. El partido entre ambos equipos se jugará este próximo domingo en el Bernabé Ferreyra. Se aplicrá a los jugadores: Miguel Bianco 3 partidos de suspensión, Luciano Marroco 2 partidos, Fabio Permuchi 1 partido y a Fabricio Allione (Auxiliar) 2 años de suspensión. Respecto a Newbery, se resolvió suspender a Leandro Galán por 1 partido.
Foto: Carlos Monti

Share

Sorteo Rifa Belgrano Futbol Club Sancti Spiritu

En la mañana de hoy, se realizo el sorteo de los dos premios de la Rifa, que desarrollo Belgrano Futbol Club Sancti Spiritu, los ganadores fueron, primer premio Conjunto Deportivo, con el n°262 el ganador Cristian Andres Romero y segundo premio un lechón, con el n° 711 la ganadora Carolina Pedro, el sorteo en vivo se realizo con la participación de Maria de los Angeles Arce.

Share

DOS ROSARINOS FALLECIERON EN RUTA 33 KM 530 ….

23:43 hs de ayer Jueves, Bomberos Voluntarios de Rufino, salieron hasta el km. 530 de Ruta Nacional Nº 33, entre Rufino y Cañada Seca se registró un grave accidente que tuvo como protagonistas a una Toyota Hilux, donde viajaban 5 personas oriundas de Rosario, quienes impactaron desde atrás a un camión que estaba asistiendo a otro vehículo que había perdido parte de su carga – palet de plásticos sobre la cinta asfáltica luego de morder la banquina. Debido a la violencia del impacto, dos de los ocupantes perdieron la vida en el lugar, mientras que otro fue trasladado por el Servicio de Emergencias al Hospital Samco local, en estado crítico debido a haber recibido fuertes golpes en la cabeza. Los otros dos ocupantes de la camioneta sufrieron lesiones leves.
info: NOTICIAS

Share

La Legislatura aprobó un proyecto que autoriza el uso de vidrios polarizados en toda la provincia

La legislatura santafesina aprobó un proyecto que autoriza la utilización de láminas polarizadas en vehículos particulares y en los destinados a transporte público.
El diputado provincial Lenadro Busatto aclaró que se trata de la misma norma que está en vigente en Rosario y que se extiende a todo el territorio provincial.
En declaraciones al programa «El primero de la mañana» de La Ocho, el legislador del Frente para la Victoria sostuvo que se aprobó una iniciativa que venía del Senado con media sanción, con lo cual se modifcó la ley provincial de tránsito 13.133″.

Share

De la mano de Enrico, Diego Milardovich será el nuevo Coordinador del Nodo 5

Si bien todavía no existe confirmación oficial, el actual presidente comunal de San Eduardo, Diego Milardovich será el reemplazante de Oscar Pieroni (asumirá como diputado provincial) en la coordinación del Nodo 5.
Milardovich, hombre políticamente vinculado al senador Lisandro Enrico, aceptó en nota realizada en LT 29, dicha posibilidad, “Yo no tuve ninguna comunicación oficial pero si debo reconocer que hay gestiones y conversaciones al respecto. Y estamos en esa línea en tratar de sumarnos a este proyecto del Frente Progresista en un lugar más regional”.
Lo cierto es que, con este nombramiento, Enrico recibe de parte del futuro nuevo gobierno de Miguel Lifschitz un reconocimiento a su trabajo en la región. Por su parte, el socialismo local pierde un espacio importante.
FUENTE: Venado24 13-11-15-NODO-MILARDOVICH

Share