Rufinenses involucrados en un accidente de la Ruta 33 …km 575 a las 22:35 hs.

Un automóvil volkswagen Gol conducido por Alberto Yaben el cual era acompañado por su esposa, ambos resultaron con lesiones leves, mientras que la Policía de Amenabar radio un llamado a Venado Tuerto, para localizar el camión que los embistió y se dio a la FUGA.
Trabajo en el lugar Bomberos Voluntarios de Sancti Spiritu.

Share

EL SUCESOR de SOLIMANO …..

El Concejal de la UCR Rufino, Alberto Mazzucco, el cual asumió en la jornada de ayer como Presidente del Legislativo, mantuvo una dialogo con el móvil de Ruben Ricardo Iriarte, donde brindo detalles de la DEUDA que dejo como herencia Gustavo Dehesa y la presentación del Presupuesto a ultimo momento, minutos antes de entregar el mando.

Share

Luis Uran el nuevo Presidente de la C.E.L.R.

En la jornada de ayer se renovaron las autoridades del consejo de administración de la Cooperativa Eléctrica de Rufino, Por votación de los consejeros, fueron electos como Presidente Luis Urán; Vicepresidente Sergio Vitti, Secretario Hugo Morelli, prosecretario Fabián Romero, tesorera Analía Magaña y protesorero Hugo Basso.
Los vocales titulares son Edgardo Valdecantos, José Luis Rodríguez y Víctor Novillo. y los suplentes Graciela Paletta, Roberto Corral y Alfredo Zorzi. El síndico titular es Jorge Bolognini, y el suplente Cristian Rodríguez, así lo menciono en CADENA UNO el Sr. Uran. Foto: La Tribuna del Sur

Share

Macri juró por «Dios y los Santos Evangelios» ante la Asamblea Legislativa

El presidente Mauricio Macri prestó juramento este mediodía ante la Asamblea Legislativa reunida en el Congreso de la Nación.
Tras ser recibido el Salón Azul del Congreso, la vicepresidenta Gabriela Michetti presidió la ceremonia, en la que Macri juró por «Dios y los Santos Evangelios desempeñar con lealtad y honestidad» el cargo de presidente de la Nación.

Share

Asumió …. CAMBIEMOS en Sancti Spiritu

El nuevo presidente comunal electo del ( PRO ) Cesar Bainotti y grupo de trabajo, se hicieron cargo de su mandato por un periodo de dos años.
El próximo domingo llevaran adelante un acto frente a la comuna local a la hora 19:30 hs abierto para todo publico, para presentar formalmente a sus secretarios, en caso de lluvia el mismo se realizara en las instalaciones del Club Belgrano. 11-12-15-asumio-bainotti

Share