El Jefe de la Unidad Regional VIII Marcelo Torterola, informo sobre el nuevo nombramiento interino, para la comisaria tercera de Rufino, por el descabezamiento de Miranda.
Se pidió desde la radio, a las autoridades comunales, que no permitan la venta callejera ambulante, por la dura situación económica que están atravesando los comercios locales.
El Fiscal Mauricio Clavero ordeno formar causa al comisario Carlos Alberto Miranda y a Horacio Moreno por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y omisión negligente de custodia de efectos en depósito.
La PDI de Rufino, aprehendió al vecino Carlos Fernández en la mañana de hoy, fue condenado a 3 años de ejecución condicional el año pasado por un hecho de robo en Amenabar,( víctima David Gaggino).