El peronismo en Sancti Spíritu se reinventa

En manos de jóvenes el partido justicialista vuelve a tener participación en las elecciones de la localidad de Sancti Spíritu.
Cumpliendo con la doctrina peronista pero haciendo lectura y comprensión de los resultados a nivel país del 2015, los referentes prepararon una nueva fórmula para hacer política.
«Ya no sirve que un grupo se ponga a dedo tres meses antes de la fecha electoral e intenten ganar criticando al que esté, se debe ganar el voto con acciones y acompañando al pueblo los 365 días» opina Aníbal Barros quién se presenta como una nueva figura política y dice tener junto al candidato Guillermo Garbero, un plan que le dará la solución inmediata a los 2 mayores problemas de Sancti Spíritu, la falta de gestión en resolver la escasez de viviendas y trabajo digno, y un sistema de salud serio con todas las herramientas necesarias.
También nos ejemplifica cómo se reinventa el justicialismo local:
«Además del trabajo privado, en mi caso un local de ingeniería electrónica, los Justicialistas, debemos estar unidos y participar activamente en las comisiones y cooperadoras para conocer la realidad de las instituciones y así prepararse para cuando seamos gobierno, haber conocido las necesidades a resolver tanto individuales como colectivas.
Como si fuera un político de alto nivel nacional cuestiona todas las políticas de ajuste del PRO-CAMBIEMOS y asegura que el daño que el gobierno nacional está haciendo en los pequeños pueblos se está notando y lo preocupa porque muchos de los proyectos que tienen planeados junto a Guillermo Garbero se necesitarán hacer con urgencia «antes que en la mesa de los vecinos más humildes desaparezca el plato de comida».
Y respecto a las críticas al PRO Sancti Spíritu agregó «tengo amigos allí que han hecho en sus funciones cosas buenas por el pueblo pero en el aspecto general como grupo comunal podría mencionar todas las cosas q nos han desilusionado. Prefiero aprovechar la prensa para dar a conocer nuestras ideas con Guillermo de recuperar las fábricas cerradas, traer fábricas q se instalen acá pero también ayudar con un plan de gestión y marketing a emprendedores y comerciantes locales para resolver la realidad de muchas mamás y mujeres mayores sin ingresos.
También nuestra gestión tendrá incumbencia en un nuevo plan de educación, seguridad y deporte. Sin dejar atrás el mayor desafío que es resolver todas las dificultades q hoy atraviesa el camionero spiritense, ésta será una gestión comprometida para que esas más de 140 familias siempre postergadas tengan respuestas serias.
Para terminar la nota, Aníbal Barros deja abierta la invitación para todos los vecinos de la localidad de acercarse con más propuestas y también abierta la posibilidad de integrar la lista q encabezarán con Guillermo Garbero.
Esta propuesta será sana, plural y de acá a las elecciones se debatirán en reuniones los planes y proyectos de forma que todos participemos en una nueva fuerza política.

Share

Deja una respuesta