Al comienzo de la nueva Gestion de Gustavo Zaldo en Amenabar, la enfermera Maria Rosa Petignat presento una facturacion con membrete del SAMCo y Firma de la Directora Medica Sabrina Riquero, aludiendo una deuda de meses que habria dejado la Gestion Hernan Giannini, al corroborar en el sistema de administracion comunal si era correcto el reclamo, se constata que el 70 % de lo reclamado estaba ya abonado, cual era la relacion laboral enfermera y comuna, prestacion de servicio domiciliario y traslados en ambulacia, la cual pagaba la comuna, esta situacion se agravo cuando se descubrio la maniobra y la comuna notifico al Nodo 5 de Venado Tuerto, donde se abrio un sumario administrativo a la enfermera.
Este medio mantuvo un dialogo con Riquero para solicitarle una entrevista por lo ocurrido, pero ella se nego a brindar la nota.
Archivo por días: 13 marzo, 2018
Bellizza RECARGADO
El Concejal del PRO Daniel Bellizza, dialogo con CADENA UNO, se explayo sobre la situacion que se dio entre la Cooperativa Electrica de Rufino y el Municipio, por el pedido de aumento ultimo, el edil menciono la reestructuracion de la institucion y dejo abierta la puerta de la corrupcion, cuando dijo que un ex presidente se armo un negocio completo hasta con la compra del inmueble, ademas se refirio con una postura diferente al ejecutivo, cuestionando que Lattanzi no esta haciendo las cosas bien con este tema, y se le consulto por el reclamo de los vecinos en la colocacion de los limitadores de altura, agrego que fue una decision caprichosa, ya que nunca lo tratamos en el concejo, y con respecto a sus aspiraciones de suceder a Lattanzi en el 2019, dijo estar preparado para este desafio.