Inauguración SALA INCAA ….

El Movil de Ruben Ricardo Iriarte, invito a la comunidad de Rufino, a participar del acto Inaugural del ESPACIO INCAA – SALA HISPANO, a las 21:00 hs Presentando >>> RELATOS SALVAJES <<<, con una entreda de 25 pesos. Funciones Fin de semana: Viernes 17/04: 17:30Hs - 21Hs Sábado 18/04: 17:30Hs - 21Hs Entrada general $25 en boleteria [jwplayer player="3" mediaid="43757"]

Share

URGENTE: Moscoso renunció como Director del Hospital …..

Juan Moscoso presentó su renuncia como Director del Hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto. El motivo de dicha renuncia se debe a un problema personal de salud de Moscoso.
Si bien aún no esta confirmado, la reemplazante de Moscoso como Directora del Hospital sería la Doctora Cecilia Petrich.
De todos modos Juan Moscoso seguirá en la función hasta fin de mes, y en Mayo la Doctora Petrich se haría cargo de la dirección del Hospital. 15-4-15-RENUNCIA-MOSCOSO

Share

Alejandro Ramos …… junto a Giordano y Dehesa en Rufino …….

El pre candidato a vice-gobernador por El Frente Justicialista para la Victoria, Alejandro Ramos, llego en la tarde de hoy a la estación de trenes de Rufino, Ramos asumio trabajar por la línea de trenes de Rosario – Rufino, los candidatos locales Giordano y Dehesa acompañaron al actual funcionario junto a ferroviarios, militantes y vecinos. 15-4-15-alejandro-ramos

Share

Dehesa hablo de la Infantilidad de Menghini sobre la LLEGADA de la ENCAPSULADORA ……

El Intendente Rufinense, Dr. Gustavo Dehesa, se refirió a la actitud mediática de la concejal Maria Ana Menghini, sobre la llegada de la ENCAPSULADORA, Dehesa resalto que todo lo bueno o malo que suceda hasta el próximo 10 de diciembre, sera responsabilidad de su Gobierno Municipal, le guste a quien le guste, ademas resalto la importante obra que avanza en la Estación Transformadora de ENERGÍA, que instala ENARSA en el predio del área industrial, algo que la oposición le cuesta reconocer como avance en la mejora del servicio energético local y regional.

Share

Lo que algunos «POLITICOS RUFINENSES» les cuesta reconocer

En el movil de Ruben Ricardo Iriarte, debatimos lo que algunos politicos Rufinenses les cuesta reconocer, como la importante obra de avance en la Estación Transformadora, que esta instalando ENARSA en el predio del área industrial, ademas Iriarte hablo de la Multitud de JUSTICIALISTAS que se hicieron presentes anoche en el acto de Giordano – Dehesa, y por ultimo brindo detalles de su charla con el veterinario Carlos Olguin, EL DUEÑO DE LA GARRAFA MILLONARIA.

Share

GARNICA TRABAJANDO PARA LA SALUD DE LOS DIEGUENSES…….

Esta gestión ha tomado como unos de los principales pilares y ejes la Salud, para así garantizar más derechos a los Dieguenses, más accesos a la misma con las distintas especialidades y de esta forma mejorar el bienestar social tomando en cuenta las distintas realidades.
ESPECIALIDADES QUE SE ATIENDEN EN EL SAMCo LOCAL CON APORTES DE LA COMUNA:
GINECÓLOGO: Tomas Tibaldi.
CARDIOLOGO: Fidel Colque.
PSICÓLOGA: Maria Angeles Sanchez.
FONOUDIOLOGA: Maria Rosa Audisio.
NUTRICIONISTA: Romina Rey.
DOCTORA: Carolina Rosati.
ENFERMERA: Graciela Lopez.
AMBULANCIA:
El mantenimiento, combustible más el chófer los recursos son de la comuna.
La ambulancia en caso que lo requiera sale con enfermera.
HORARIOS POR LA TARDE, MAS GUARDIAS:
El horario de la tarde de la doctora y enfermera es cubierto en su totalidad con dinero de la comuna, a esto le sumamos las guardias los fin de semanas las 24 hs. También cubierta por esta gestión. Los costos en la farmacia de medicamentos a personas que no pueden acceder al mismo son cubiertos en su totalidad por la comuna, como así también desde esta gestión se provee de medicamentos para el SAMCO. Este gobierno que encabeza Gustavo Garnica sabe que todavía hay cosas a mejorar. Diego de Alvear después de muchos años AVANZA, CONTINUEMOS LA MARCHA !!!!! 15-4-15-AMBULANCIA-DIEGO

Share

Giordano en la previa al cierre de CAMPAÑA

El candidato a intendente por el JUSTICIALISMO RUFINENSE, Jorge Nelson Giordano visito el estudio de CADENA UNO, donde respondió todos los temas que la sociedad reclama, también se refirió a su gestión anterior, en la cual reconocio que tendra que mejorar algunas situaciones, como por ej: generar un trabajo constante con las instituciones de la ciudad.
Giordano al cierre de la nota aprovecho a invitar a los Rufinenses, para el cierre de campaña en las instalaciones del Club Español, hoy a las 21:30hs…..

Share

Rufino: RECUPERAN GARRAFA con 5 MILLONES de PESOS en el interior …..

En medio de un fuerte operativo, la policía y el fiscal trasladaron alrededor de 5 millones de pesos que fueron recuperados en un allanamiento realizado ayer en calle Italia 625, los cuales son depositados por la justicia en el Banco de Santa Fe (foto). En ese allanamiento, fue recuperada una garrafa que había sido robada de la casa del veterinario Olguín. Y resultó que la garrafa había sido utilizada por su propietario para guardar una suma importante de dinero, unos 400 mil dólares y alrededor de un millón de pesos en efectivo, según trascendió.

Share