SAN EDUARDO: La Comuna adquirió equipamiento para el Salón de Usos Múltiples

La comuna de San Eduardo, recibió en los últimos días, fondos provinciales correspondientes al Programa “Buenas Prácticas” que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social. La suma entregada fue de 30.000 pesos que fueron utilizados para la compra de elementos para equipar el salón de Usos Múltiples (SUM) comunal.
En este marco, se adquirieron 250 sillas y se fabricaron, con mano de obra de la comuna, 50 tablones y 100 caballetes nuevos, con lo cual el salón quedó equipado para unas 500 personas. La inversión total fue de 50 mil pesos, por lo que la comuna utilizó recursos propios para completar la compra.
Estos nuevos elementos posibilitan que las instituciones que utilizan el lugar como escuelas, clubes, iglesias, entre otras entidades de la localidad, se eviten el pago del alquiler o la necesidad de tener que conseguir el equipamiento en otro lado, con lo que ello implica, gastos y traslado. “Para nosotros es muy importante, porque reconocemos y valoramos el trabajo que esas instituciones hacen y podemos ayudarlos a reducir gastos cuando, por ejemplo, organizan fiestas a beneficio”, remarcó Diego Milardovich, presidente comunal de San Eduardo.
“Agradecemos a Miriam Talamone, directora provincial de Relaciones Institucionales del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe y a la señorita Jaquelina Trentino por las gestiones realizadas en la capital provincial para que podamos contar con este aporte económico. Y también a Santiago Busso por su ayuda desinteresada en la construcción de los tablones”, finalizó Milardovich. ‏

Share

Confirmado: Robo de 100 litros de Gasoil y los nuevos Auxiliares del Regador

El Secretario de Servicios Publicos de la Municipalidad de Rufino, Carlos Galleano, confirmo en CADENA UNO, el hecho de Robo de combustible a la Retroexcavadora de la Provincia, mientras tenia un sereno con el personal temporario, el cual fue despedido y se realizo dicha denuncia, ademas el funcionario, confirmo la nueva patrulla denominada Auxiliares del Regador de 19:00 hs a las 02:00 de la madruga, por los empleados, Ova Galleano y Costa, a lo cual Carlos menciono que ya que serian deficientes en este nuevo lugar de trabajo.
Una vez que finalizo la entrevista, llego un SMS mencionando que la Municipalidad, cuenta con 20 Capataces, ¿ ES NECESARIO MAS PERSONAL DESTINADO PARA OBSERVAR EL DETERIORO DE LA CIUDAD ? ‏

Share

Volvieron los Robos a CAÑADA SECA ….. se llevaron dos camionetas y 90 mil pesos en Agroquimicos ……

Según la denuncia que efectuó el Sr Raul Manuel Herrera el día 26 /10/2014, encargado del establecimiento , el cual constata que autores ignorados habían ingresado al mismo sin ejercer violencia sobre las cosas y en un galpón sustrajeron una camioneta Chevrolet y una Toyota y mas de 35 bidones de agroquimicos valuados en $90.000
En la causa interviene el fiscal Dr Omar Flores y esta caratulada como “Hurto calificado” además interviene CPR “Comando de Patrulla Rural “, asi lo informo el Sub crio Aragundi a tu mañana infinita. ‏

Share

ALLANAMIENTO POSITIVO EN RUFINO ….

Pasadas las 15:00 hs de ayer Martes, el Comisario Gustavo Nieto, realizo un allanamiento en una vivienda de calle Alem 325 en el barrio General San Martín, el procedimiento fue por un hecho de robo en el dia de ayer, al propietario del «comercio» que vende Fiambres sobre Ruta 33, en el procedimiento de hoy, se incauto parte del Dinero en Efectivo y un arma, la cual habria sido adquirida con el dinero robado a este vecino, Alejandro D. se encuentra detenido a disposicion de la Justicia. 29-10-14-allanamiento-aleen-325

Share

Menghini …. respondio sobre los militantes del REM que habrian entrado por la VENTANA ……..

La militante del REM y actual Concejal de Rufino, Maria Ana Menghini, respondio a CADENA UNO, sobre el escandalo que se genero en el FPCyS de Rufino, por los cargos que entraron a la planta de ASSA, donde la mayoria pertenecen al partido local del REM.
La edil dijo que ASSA esta sujeta a un directorio y nada tiene que ver con decisiones politicas y menciono que existiria una movida politica de desprestigio al partido, para confundir a la ciudadania. ¿ CERA ASI ? ‏

Share