APORTES PROVINCIALES PARA LA COMUNA DE SAN EDUARDO

Los fondos corresponden al Programa “Buenas Prácticas” que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social.
El gobierno provincial otorgó aportes no reintegrables por un monto total de 116.570 pesos, a instituciones y gobiernos locales de la región 5. Los fondos corresponden al Programa de Fortalecimiento de Iniciativas y Políticas Sociales Comunitarias Territoriales e Institucional “Buenas Prácticas” que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social.
De acuerdo a los proyectos presentados, el Club Sportivo Juventud Unida recibió 43.305 pesos, la comuna de Maggiolo 43.265 pesos y la comuna de San Eduardo la suma de 30.000 pesos
El acto se realizó el jueves, en el Centro Cívico de Venado Tuerto, con la presencia del Subsecretario de Articulación Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, Ruben Luchini, la Directora de Relaciones Institucionales, Miriam Talamone, el Coordinador de la Región 5, Oscar Pieroni, la coordinadora regional del Ministerio de Desarrollo Social, Graciela Valentini, los presidentes comunales de Santa Isabel Jorge Raverta, de San Eduardo Diego Milardovich y de Maggiolo, Luis Valerio, junto a directivos del club beneficiado. 1-10-14-comuna-san-eduardo

Share

Escuela de Cadetes Sancti Spiritu

Queremos hacer de público conocimiento que hemos sido elegido como Sede para el Próximo Encuentro Regional de Cadetes.
– Los días 25 y 26 de octubre recibiremos la visita de 140 jóvenes cadetes entre 9 a 17 años que durante su estadía desarrollaran actividades de instrucción y recreación, como cuartel anfitrión trabajaremos durante este mes para tratar de brindar las mejores comodidades para nuestros visitantes… ‏

Share

Dehesa: pasaron 6 reuniones de comision y todavia no resolvieron lo de la RAMPA

El intendente Rufinense, Dr. Gustavo Dehesa se descargo en CADENA UNO, con la falta de trabajo legislativo, sobre la RAMPA de la nueva oficina de la C.E.L.R, el Municipio hizo la presentacion el pasado 19 de Agosto y todavia no tuvimos respuestas, en vez de apoyar el desarrollo, algunos desalientan la prosperidad, es mas el Banco Nacion tiene lo mismo y no escuche ningun reclamo desde algunos medios, estan ensañados con esto, ademas hablo sobre las dos Renuncias presentadas, de Patricia Gonzalez y Laureano Gonzalez.
Por ultimo dio detalles de los frentistas de Calle Cobo del (0 al 200 ) donde de 3998 pesos solo cobraron 1190 pesos, esto es el reclamo que hacemos, si no se cobran los servicios que prestamos al frentista es dificil avanzar y cumplir con Sueldos y Proveedores. ‏

Share

La Agencia Móvil de la A.F.I.P. …… en Rufino

Se reúnen en el Despacho del Intendente Dehesa el Primer Mandatario con el Jefe de Agencia A.F.I.P. Venado Tuerto Sebastián Ortiz, lo acompañan el Jefe de Gabinete Renzo Calcante y el Secretario de Hacienda C.P.N. Jorge Acuña.
Con el fin de ultimar detalles para recibir la Agencia Móvil de la A.F.I.P. que se instalará entre el martes 14 y el viernes 17 de octubre de 09 hs. a 15 hs. en nuestra ciudad y donde se podrán realizar trámites de:
Clave Fiscal, asistencia sobre trámites, información de servicios, registro de datos biométricos, denuncias. 30-9-14-dehesa-afip

Share

El Sr. Roldan …. DENUNCIO al Inspector Orlando Arroyo

En el dia de ayer, se realizo una marcha a las 18:30hs, como cada mes en la ciudad de Rufino, pidiendo justicia por Diego Roldan y Mauricio Pagani, pero el Sr. Miguel Alberto Roldan una vez que finalizo la marcha se acerco a los estudios de Cadenac Uno en Galeria Hispano, para denunciar publicamente al inspector Orlando Arroyo, por su mal desempeño y autoritarismo que tuvo hacia ellos. ‏

Share