LA FRATERNIDAD – SECCIONAL RUFINO ….. a gradece a los NIÑOS

El Sindicato La Fraternidad, Seccional Rufino, llevó a cabo el domingo pmo. pdo. y en el marco de los festejos del Día del Niño, una jornada denominada El Tren de los Chicos, en la cual se realizaron cinco viajes en este medio para chicos y grandes acompañantes, y en el que el valor del boleto era un alimento no perecedero, siendo la totalidad de lo recolectado ya entregado a las Escuelas N° 6426 y 1288 San José, los cuales fueron recibidos por sus Directoras, Sras. Analía Tossi y Liliana Escudero respectivamente.
También por este medio queremos agradecer la ayuda brindada por el Sr. Intendente Municipal, Dr. Gustavo Dehesa y sus colaboradores, como asi también al cuerpo de Personal de Tránsito, al Sr. Gerente de Rufino Línea San Martín, Sergio Cuello, a los compañeros ferroviarios, a los medios de comunicación y a todos quienes de una u otra manera hicieron posible que esta jornada se llevara a cabo en un hermoso marco de alegría, reivindicando una vez más la necesidad de contar en nuestra ciudad con el servicio de trenes de pasajeros.
A todos, Muchas Gracias
Firma: José Ochoa – Delegado La Fraternidad Rufino ‏

Share

EN ENARGAS POR EXTENSIÓN DE LA RED EN RUFINO

Participando de una Reunión que fue gestionada por el Bloque del PRO hace unos 2 meses ante el ENARGAS con el objetivo de lograr la extensión de la red en Rufino.
El Presidente del Concejo Deliberante Gerónimo Solimano, el Intendente Gustavo Dehesa, el Secretario de Planeamiento del Municipio Fabio Batán, Concejal del PRO Natalio Lattanzi, dialogaron con el funcionario del Ente Regulador del Gas, Martín Guglielmone, ante quien se plantea la necesidad de extensión del suministro que es reclamada por los vecinos de Rufino. 20-8-14-lattanzi-enargas

Share

BASSO: a Lattanzi se le subieron los 6 mil votos a la CABEZA

El Director del Semanario LA TRIBUNA DEL SUR, Hugo Basso respondio en CADENA UNO, a las declaraciones que emitio en el dia de ayer, el Concejal del PRO Natalio Lattanzi hacia la editorial que tiene Basso …….
El colega conto una infidencia del Concejal, cuando le dedique una tapa con la figura de SUPERMAN, me llamo para preguntarme en que Kiosco de Venado Tuerto se vendia el semanario, para que vayan los amigos a comprarlo jaja. ‏

Share

Anticipo: El tribunal Arbitral RESOLVERA que al Legislativo se les Vencio el pedido de prorroga

El Tribunal Arbitral de Rufino, a cargo de los Abogados Chasco y Gimenez, daran a conocer en la tarde de hoy el dictamen, sobre el pedido de prorroga de 60 dias que hizo el Legislativo a la C.E.L.R, para el tratamiento de pedido de aumento del 12,41 % mas, segun nuestra informacion, RESOLVERIAN QUE LOS PLAZOS DEL LEGISATIVO ESTUVIERON VENCIDOS, ¿ tendremos que agredecerle a los Concejales de pagar el 12,41 % mas cara la Energia ? ¿ que haran los INDIGANDOS ? ‏

Share

RUFINO: Monitoreo nada confiable y suspendido

Durante la reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana desarrollada anoche, los integrantes del organismo insistieron en la necesidad de cerrar el Centro de Monitoreo, hasta tanto se formalicen los protocolos de confidencialidad, se designe a los trabajadores que tendrán la responsabilidad de controlarlo y se instalen las cámaras definitivas. También se cuestionó el lugar donde funciona el emprendimiento, considerando que no es el lugar óptimo y se dieron duras críticas contra el Director de Inspección, Alfredo Avaca, por posibles preferencias hacia personal del Estacionamiento Medido, lo que habría generado gran malestar entre los trabajadores de la repartición.
Videos
Sin dudas lo más cuestionable y problemático, es la aparición a través de las redes sociales y Celulares de videos tomados a través de las cámaras de seguridad ubicadas en los accesos, que el personal que trabaja en el lugar habrían filmado y pasado a familiares y amigos. Hecho totalmente repudiable, que marca a las claras la irresponsabilidad, y peligrosidad, con la que se maneja un sistema que debe ser totalmente confidencial. ‏ Fuente: Noticias

Share

DETIENEN A VENDEDOR AMBULANTE POR ROBO EN RUFINO

Personal Policial de Patrulla Urbana, a cargo del Comisario Gustavo Nieto, detuvieron a un joven en pleno centro, sobre calle Cobo, el mismo se dedica a la venta de artículos plásticos, el mismo es señalado por un vecino de apellido Segovia, como autor de robarle alrededor de unos 400 pesos, el joven quedo detenido a disposición del juzgado penal a cargo de la Jueza Garini, el cual contaría con antecedentes Penales. 19-8-14-detenido-plastico

Share

LATTANZI: no se guardo nada hacia La Tribuna y su Director

El Concejal del PRO, Natalio Lattanzi, el pasado fin de semana, ya habia realizado un descargo en su perfil de facebook oficial, utilizando un titulo «DEJEN DE MENTIR», el motivo de este medio fue saber a quien se referia, y no dudo en descargar su molestia hacia el semanario LA TRIBUNA DE SUR y su Director Hugo Basso, al cual desafio a que se postule el proximo año, pero no desperdicio el tiempo en el aire, para tambien hablarle al Intendnete Dehesa. ‏

Share