MUESTRA ARQUEOLÓGICA
El Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Prof. Darío Maiorana,
la Secretaria de Cultura y Directora del ECU, Prof. Marta Inés Varela
y el Sr. Intendente Municipal de Firmat, CPN Fabio L. Maximino, tienen el agrado de invitar a usted a la apertura de la muestra arqueológica: “8.247 años antes del presente. Los primeros pobladores de Santa Fe” y a la conferencia: “Nuevos aportes a las investigaciones arqueológicas del sur santafesino” dictado por el Lic. Juan David Avila, (Facultad de Humanidades y Artes, ECU, UNR) a realizarse el día domingo 8 de junio, a las 19:00 horas, en el Hall Central / Municipalidad de Firmat, Buenos Aires 1096.
DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE
Presentación del Proyecto de extensión universitaria y vinculación comunitaria “ Universidad, Estado y Territorio” de la Universidad Tecnología Nacional, realizado en forma conjunta con Municipalidad de Venado tuerto, vecinal Provincias Unidas y Escuela de Enseñanza Media Escuela N° 1189 – Carlos S. Benielli. 
Gran Cena Show en la Escuela Fiscal 587
En la mañana de hoy recibimos al Gitano Alejandro, titular de su banda Musical junto a Emiliano Marrocco, los cuales actuaran en la Gran Cena Show, este proximo sabado en la Escuela Fiscal 587, el Club de Madres y Asociacion Cooperadora organizadores de este evento, donaron 2 entradas de mayores para sortear entre nuestra audencia.En la programacion de mañana viernes realizamos el sorteo al aire y te damos a conocer los ganadores…..
Empresa R Mariano …. agradece a la Gestion de Diego Milardovich
Empresa R Mariano por medio de su titular Leonardo Lucero. AGRADECE a la Comuna de San Eduardo, que por medio de su presidente comunal Diego Milardovich y al capataz,Carlos Maydana(Chachi) que han conseguido permiso a dos estancias vecinas al pueblo, para dar paso al servicio público de pasajeros prestado por dicha Empresa. Y así poder dar cumplimiento a los horarios establecidos para dicha localidad. Que es de vital importancia, para los usuarios que necesitan trasladarse, por diferentes motivos. Desde ya muchísimas gracias a ellos..!!
Gestiones para reactivar el Ramal ( Rufino-Rosario )
Gestiones para reactivar el ramal Rufino-Rosario del Belgrano Cargas, por tal motivo en el dia de ayer se llevo adelante una conferencia de prensa en el Municipio Venadense, el intendente José Freyre estuvo acompañado por el gerente de la empresa ferroviaria Carlos Allovatti y el subgerente de coordinación Alejandro Biancoccino. Anunciaron arreglos y recuperación de predios y, a futuro, la puesta en marcha del tren de pasajeros.
Sesion Ordinaria en el Legislativo Rufino
El descargo de la Defensora Dra. Silvia Gamba
En la Asamblea del SITRAM pedirian la EXPULSION de Andrea Parra …..
En la Mañana de hoy, en el Movil de Ruben Ricardo Iriarte, dialogamos con la empleada Municipal de Rufino, Andrea Parra, por la Reunion que tenia programada con el Intendente por la Organizacion de las OLIMPIADAS INTERMUNICIPALES en el mes de Noviembre y aprovechamos a preguntarle por el trascendido de la EXPULSION en la Asamblea de hoy, Parra reconocio haberlo escuchado.
LATTANZI ….. Respondio al Comunicado del Gremio FERROVIARIO
SOLIMANO: El SAMCO si quiere tener un ajuste en el aporte Solidario …. tiene que presentar el mismo escrito que BOMBEROS ……….
Fue consultado el Presidente del Legislativo de Rufino, Geronimo Solimano, por el SAMCO, al enterarnos que Bomberos Voluntarios hizo una presentacion, pidiendo un ajuste en el aporte Solidario que realizan los Rufinenses a traves de la Factura de la C.L.E.R, ya que Bomberos hizo un trabajo solo y no en conjunto con la otra institucion.
