DEHESA que se haga cargo de Gobernar …. no de buscar responsables……

El Concejal Walter Santo, respondio en CADENA UNO, sobre las responsabilidades que manifesto el intendente DEHESA, en la tarde de ayer, mientras las Mujeres SIN TECHO, estaban quemando cubiertas frente a la Municipalidad, las explicaciones de SANTO fueron contundentes, QUE SE HAGA CARGO DE LA GESTION, porque desde que entro solo busca responsables y sobre la carta que no firmo desde el Concejo de Seguridad, pidiendo la remocion de la Cupula Policia, el edil menciono que si Dehesa no se juega por la Seguridad de los vecinos, que RENUNCIE. ‏

Share

Los beneficios de dormir desnudos

La Dra. Lisa Shives, miembro de la junta de directores de National Sleep Foundation, dice que se duerme mejor “al natural”. Aunque es agradable sentirse cálida para dormir, es importante estar en un ambiente más fresco. Durante el día, el cuerpo estuvo sujeto a estrés por las temperaturas del ambiente y a tensiones, y necesita encontrar un equilibrio. Como tendencia natural, la temperatura del cuerpo busca reducirse mientras duermes. Dormir con pijamas pesadas, demasiado calientes, interrumpe el proceso.
Estimula la oxitocina. Esta hormona combate la depresión y el estrés, estimulando la habilidad de responder sexualmente. Cuando duermes sin ropa, piel con piel con tu pareja, hay beneficios como intimidad, sexo, caricias y aumento de oxitocina. La hormona que te hace sentirte bien evita los efectos dañinos del cortisol, la inflamación intestinal y reduce la presión arterial. ‏

Share

Terminal de Omnibus ….complicada en Rufino

Segun informaciones chequeadas por este medio, la situacion de la Terminal de Omnibus de Rufino, estaria pasando por un momento complicado, el proyecto que impulso el encargado Ruben Mansilla, hoy esta bajo llaves, el televisor que no funciona en la sala de estar, es por falta de pago a la prestadora y quizas Mansilla renuncie a su trabajo, por la deuda que mantiene el ejecutivo, con respecto a su salario, rondaria los 42 mil pesos. ‏

Share

SAN EDUARDO: Recupero de Elementos Robados …. Escuela Rural José Hernández Nº 971

Luego de una profunda investigación y rápido accionar por parte del Comisario local Ezequiel Pittavino y todo el personal de la Comisaría, contando además con la colaboración y predisposición de la Policía de María Teresa, se logró recuperar gran parte de los elementos sustraídos a la Escuela José Hernández Nº 971, campo La Fortuna, entre ellos: 1 televisor, 2 computadoras, 1 cpu, 2 equipos de música, 1 estufa, 1 impresora, 2 micrófonos, controles remotos, 1 teclado.
A raíz del episodio delictivo se encuentran detenidos dos personas de sexo masculino.
Este accionar policial nos colma de una gran satisfacción a los saneduardenses ya que todos conocemos el enorme esfuerzo que realizan Directora, docentes, alumnos y padres de dicho establecimiento educativo para contar con todos los elementos que faciliten y optimicen la educación de nuestros niños. Me siento orgulloso de nuestra Policía tanto por este enorme trabajo como el que realizan a diario en cuidado de toda la comunidad.
Les recuerdo que he solicitado en varias oportunidades audiencia privada con el Ministro de Seguridad de la Provincia a través del Coordinador del Nodo 5 Oscar Pieroni la cual aún no se ha concretado con el fin de recordar su promesa de un nuevo móvil para San Eduardo, sumándose las notas que también han sido elevadas.
Mi profundo agradecimiento al Comisario Pittavino, a todo el personal policial local y a la Policía de la localidad de María Teresa por este positivo operativo que devuelve la paz y la alegría a toda la Comunidad. Gracias. Enzo Lerotich. ‏

Share

Cuatro muertos y al menos siete heridos al chocar dos camiones y un ómnibus de pasajeros

Cuatro personas murieron y al menos siete resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, al chocar esta madrugada dos camiones y un ómnibus de pasajeros que realizaba el trayecto entre San Miguel de Tucumán y Rosario sobre la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Classon, a unos 75 kilómetros al noroeste de Rosario. 23-8-13-ACCIDENTE-RUTA-4

Share

Transmision en vivo : PIQUETE DE LAS SIN «TECHO» FRENTE A LA MUNICIPALIDAD DE RUFINO

Cobertura en vivo, a la hora 18:13 minutos, frente al Palacio Municipal de Rufino, desde alli el Periodista Ruben Ricardo Iriarte, informo a CADENA UNO, los testimonios de las mujeres SIN TECHO, donde manifestaron que el Ejecutivo, funciona BAJO PRESION, luego dialogo el intendete responsabilizando de los hechos, al actual Concejal Walter Santo, como ideologo de la situacion.

Share

ANTECEDENTES de Teixido …. el actual Director del SAMCO Demando a la isntitucion en el año 2003

Carlos Sansoni, una vez que respondio las difamaciones de Teixido hacia su hija Rita, se descargo contra Silvio Teixido, actual director del SAMCO Rufino, quien demando economicamente a la institucion en el año 2003, por una importante suma de dinero, algo que terminamos pagando los asociados de la Cooperativa Electrica, ya que la misma se hizo cargo solidariamente, por el convenio que tenia el EMCO con el SAMCO, al pasar el tiempo en una Asamblea resolvieron no cobrarle al nosocomio esa suma de dinero que se llevo Teixido y otros.

Share