En el día de hoy se hizo cargo de la comisaría trece de Firmat, el Sub Comisario
Miguel Bortolozzi, estaba prestando servicio como jefe en la comisaría de Hughes.
El comisario anterior oficial Rojas, tiene como destino la comisaría de Venado Tuerto.
INFORME del CARNAVAL de Amenabar ….
Los miembros de la Asociacion «Compromiso con Maria», agradecen la colaboracion del Presidente Comunal Hernan Giannini, por haber autorizado el cerramiento de la calle y el desarrollo del evento, como asi tambien ordenara la intervencion de los inspectores de transito, cuya colaboracion fue valiosa. Foto: Gentileza Carlos Monti
Se cumple el paro de docentes y estatales ….
Comienza una semana en la que se hará sentir el plan de lucha de trabajadores de diferentes sectores. Los docentes de la provincia cumplen, lunes y martes, la primera parte de la medida de fuerza lanzada tras el rechazo de la oferta salarial del gobierno. Por el mismo motivo y durante los mismos días, también van al paro los estatales nucleados en ATE y UPCN. En Rosario se programaron movilizaciones.
Castello: RENUNCIO A LA PRESIDENCIA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS RUFINO ….
Presidente de Bomberos, Juan Manuel Castello sobre su renuncia de ayer a la Presidencia de Bomberos…»fue una decisión muy difícil, consultada desde hace tiempo con mi familia, siempre estuve a favor del diálogo, tomando decisiones tratando de que nunca perjudiquen a la institución», Castello: «hoy puedo decir que a Bomberos no vuelvo más, la institución financieramente está veinte puntos, el acompañamiento de la Municipalidad y el Concejo Deliberante siempre fue muy bueno en las distintas gestiones».
Haremos una presentacion en la Justicia por incumplimiento de Dehesa ….
Empleadas Comunales a los Golpes …. en el Comedor Comunitario de Sancti Spiritu ….
Respuesta Municipal: Sobre la Basura en la Cavas ……
Seguro: en Rufino supervisando las Cavas …..
Maria Teresa: Nueva Unidad Comunal
El Gobierno de Bonfatti …. Gasta 60 millones en pauta Publicitaria …..
Carlos Delicia tituló del Diario «SIN MORDAZA», «Una equidad cuestionable» su investigación que transcribimos.
El gobierno hace gala de que distribuye la pauta entre 366 medios de la provincia, cuando en 2007 sólo llegaba a 120. Pero esa es una verdad a medias. En 2007, el presupuesto llegó a los $11.400.000 y, cuatro años más tarde, se gastaron $60.000.000 cuando la inflación real no superó el 110 por ciento.
«Debemos bregar por una publicidad equitativa y participativa», reclama el autor … Fuentes: http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=537418
