Se cumple el paro de docentes y estatales ….

Comienza una semana en la que se hará sentir el plan de lucha de trabajadores de diferentes sectores. Los docentes de la provincia cumplen, lunes y martes, la primera parte de la medida de fuerza lanzada tras el rechazo de la oferta salarial del gobierno. Por el mismo motivo y durante los mismos días, también van al paro los estatales nucleados en ATE y UPCN. En Rosario se programaron movilizaciones. ‏

Share

Castello: RENUNCIO A LA PRESIDENCIA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS RUFINO ….

Presidente de Bomberos, Juan Manuel Castello sobre su renuncia de ayer a la Presidencia de Bomberos…»fue una decisión muy difícil, consultada desde hace tiempo con mi familia, siempre estuve a favor del diálogo, tomando decisiones tratando de que nunca perjudiquen a la institución», Castello: «hoy puedo decir que a Bomberos no vuelvo más, la institución financieramente está veinte puntos, el acompañamiento de la Municipalidad y el Concejo Deliberante siempre fue muy bueno en las distintas gestiones». ‏

Share

El Gobierno de Bonfatti …. Gasta 60 millones en pauta Publicitaria …..

Carlos Delicia tituló del Diario «SIN MORDAZA», «Una equidad cuestionable» su investigación que transcribimos.
El gobierno hace gala de que distribuye la pauta entre 366 medios de la provincia, cuando en 2007 sólo llegaba a 120. Pero esa es una verdad a medias. En 2007, el presupuesto llegó a los $11.400.000 y, cuatro años más tarde, se gastaron $60.000.000 cuando la inflación real no superó el 110 por ciento.
«Debemos bregar por una publicidad equitativa y participativa», reclama el autor … Fuentes: http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=537418 ‏

Share