Denuncian a un jardín de San Isidro por insultar y pegarles a los chicos …

La hora, las cinco de la tarde, parecía mostrar la imagen cotidiana de un grupo de personas aguardando a la salida de una guardería para retirar a sus chicos. Sin embargo, estaban allí movilizados por la indignación, la bronca y la impotencia, sentimientos dirigidos hacia los responsables del jardín maternal Tribilín de San Isidro, denunciado ante la Justicia por maltratos a los chicos de entre 3 meses y 3 años. Dos directivas debieron salir en patrullero del lugar. El revelador contenido de una grabación de casi 5 horas de duración (ver Lo que dicen…) había actuado como disparador de la movilización de la comunidad. El material ya está en poder de la Fiscalía de San Isidro. ‏

Share

Dehesa: Realizo Fosas sin autorizacion del Legislativo … para depositar Residuos Domiciliarios

La Concejal Dra. Maria Ana Menghini, dialogo con CADENA UNO, al enterarse por este medio, sobre las dos Cavas que realizo el Municipio en un predio ubicado detras del Tiro Federal, para depositar residuos domiciliarios, donde nunca informo el Ejecutivo de dicho trabajo, ademas «La Retroexcavadora de Vialidad estaba designada para otra tarea», Dehesa: «No respeta las normativas». ‏

Share