El intendente Rufinense, Dr. Gustavo Dehesa, dialogo con CADENA UNO, mientras viajaba a la localidad de Teodelina, por la reunion que realizaba el Comite de Cuenca de la Picasa, el funcionario fue consultado por este medio, por las duras declaraciones que realizo Mauro Lecornel en este medio, mientras cortaban calles del Barrio General San Martin, por la falta de obras y Mantenimientos, que reclaman desde hace un año.
Ovidio Vazquez : Nuevo Jefe de Agrupacion Cuerpo …. Venado Tuerto
3º Movilizacion en Rufino …. por SEGURIDAD y JUSTICIA ….
Marcha a la Plaza: Moyano acusó a Cristina de hacer “un ajuste encubierto” ….
Un premio al alumno más molesto del curso abrió la polémica en una escuela …
La Cámara de Diputados aprobó la ley de trata de personas ….
Los evacuados por la tormenta ya llegan a 350 y hay peligro de desborde del canal Ibarlucea …
Balearon un móvil de ( Radio 2 ) en un piquete en la zona sudoeste ….
El móvil de Radio 2 recibió hoy un disparo de arma de fuego que astilló el parabrisas del coche, en un confuso episodio registrado en cercanías de un piquete que estaba montando un grupo de vecinos que sufrieron los estragos de la tormenta en avenida Perón y Provincias Unidas, en la zona oeste de Rosario. 
Lerotich confimo que Bonfatti no viene a inaugurar el acceso de ruta 8 y San Eduardo……
El presidente comunal de San Eduardo, Enzo Lerotich, a traves de Cadena Uno, confirmo que el gobernador Antonio Bonfatti, no viene a la ciudad de Venado Tuerto en el dia de hoy y por consiguiente a inaugurar el acceso de ruta 8 y San Eduardo, los 2,8 km de ripiado de la ruta 4-S, tal como estaba anunciado desde hace dias, si estaran presentes en el acto protocolar, el ministro de obras publicas y de vialidad Juan Jose Bertero….. 19-12-12-lerotich 
Todavia no arrancaron con los trabajos de reparacion en el edificio que funcionara el Comando…….
El Concejal Enzo Viassolo, a traves de Cadena Uno, se refirio a la reunion que mantuvieron ayer con el jefe de zona Insaurralde, jefe de patrulla urbana Emanuel Morel y la vecina Laura Zanabria quien registro una denuncia por maltrato e intimidacion con una escopeta por parte de un agente policial y por ultimo le consultamos como venian con los trabajos de remodelacion en el edificio en el cual funcionara el Comando Radioelectrico, Viassolo respondio que todavia estan evaluando los trabajos a realizar…..
