Ya paso un año de las elecciones pasadas, donde cada Candidato Politico tomo la responsabilidad de limpiar la Ciudad, sacando los carteles de Propaganda Politica, que cada uno usara, TRAINI no CUMPLIO.
Polémica por comunicado de la UCR con el correo electrónico del Concejo Deliberante:
La provincia entregó fondos a la municipalidad de Rufino ….
El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, transfirió a la municipalidad de Rufino –departamento General López–, encabezada por Gustavo Dehesa, la suma de 405.600 pesos para la construcción de cordón cuneta.
La entrega corresponde a la primera cuota de un aporte no reintegrable total de 507 mil pesos. El dinero restante seré entregado con la rendición de cuentas correspondiente.
Médicos paran en reclamo de seguridad ……
Centeno: apareció otra estatuilla de una virgen con supuestas lágrimas de sangre ….
Imperdible Promocion de…… Paz Automotores …..
El SITRAM …… no contempla …. el esfuerzo de esta Gestion Municipal ….
Mascioli: entrega de Subsidio a Bomberos de Sancti Spiritu ….. y visita en Amenabar
Inspector ARROYO … agredio verbalmente al director de FM RUFINO ….
El director de Inspeccion General de Rufino, Alfredo Avaca, a traves de Cadena Uno se refirio a la falsa denuncia que recibio el EMCO, donde manifestaron que un niño se habia ahogado en el canal Iriondo y que solo fue una broma de muy mal gusto y confirmo el incidente con insultos y amenazas que protagonizaron el inspector de transito municipal Orlando Arroyo y el director de FM Rufino Albornoz Villagra, ya que el periodista registro una fotografia de la camioneta municipal estacionada en doble fila en calle Primitivo Galan, frente al Club Social de la ciudad……
Longo da a conocer la estrategia de cargos 2013…..
El Concejal del Pj. Dr. Fabian Longo, dialogo con Cadena Uno, por la situacion que se genero en la sesion del pasado viernes, por la eleccion de cargos del Concejo 2013, con los concejales del bloque opositor( Menghini, Santo y Solimano) cuando se retiraron de la sesion, ya que este propuso al Concejal del PJ Enzo Viassolo como vice y de esta manera, el año proximo sea el presidente el presidente del Legislativo…..
