En la ultima sesion del Concejo Deliberante de Rufino, tuvieron la palabra la docente del Colegio Superior nº50, Daniela Robles, que realizo un agraddecimiento por el acompañamiento que tuvieron para con la Institucion durante el año y luego los alumnos realizaron un resumen por el debate que llevaron adelante sobre la «Despenalizacion de las Drogas»…..
Mañana se firma el Comodato…
Utilizacion de la Septima Banca……Concejo Deliberante…..
Evaluacion a un año de Gestion de Dehesa…..
Enrico: entrego la Bandera que identifica a LAZZARINO …..
Con la participación del presidente comunal, Roberto Porri; alumnos del Jardín de Infantes; de la E.E.M Nº 555; la Escuela Primaria Nº 170; docentes; representantes de instituciones y vecinos del pueblo, se concretó durante un ceremonia cargada de emociones algo tan importante, como es que cada lugar de nuestra provincia tenga un símbolo que los acompañe a lo largo de su historia.
Binner: encabezará un almuerzo partidario en V.T el domingo …..
Confirmaron que el líquido en la Virgen Desatanudos de Salto Grande es sangre
Municipales reclaman más controles en las oficinas públicas por la violencia ….
«La Municipalidad de Rosario, tiene una visión del problema que no la tienen los trabajadores. Esto es algo que se ve y se siente. En los puestos de trabajo se trabaja de una forma que no es la normal», afirmó el secretario adjunto del Sindicato de Empleados Municipales de esta ciudad, entidad que expresó su preocupación por lo que consideró como un severo recorte de fondos en lo concerniente en la seguridad en las oficinas públicas.
Sigo esperando la respuesta del Senador Enrico……
El docente de Rufino, Mario Salvarezza, dialogo con Cadena Uno, por la nota que le envio via mail, el pasado 21 de noviembre, al Senador Lisandro Enrico, manifestandole su situacion de 1200 dias de injusticia y que lo tiene separado de su cargo de Vice Director de la Escuela Tecnica 286, aun no recibio ninguna respuesta y por ultimo realizo un analisis sobre la denuncia publica a la interventora de dicho establecimiento educativo, Laura Balbo, por el viaje de placer que realizo a Italia bajo licencia y otras irregularidades que estarian ocurriendo en la Institucion…..
El 50% del Fondo de Obras Menores…….para pagar los sueldos……
El intendente de Rufino, Gustavo Dehesa, dialogo con Cadena Uno, por la reunion que existio hoy por la mañana en el Concejo Deliberante, para presentarles el nuevo proyecto provincial que fue aprobado en la legislatura el pasado jueves, para que los minicipios y comunas puedan utilizar el 50% del Fondo de Obras Menores para gastos corrientes, proyecto presentado por el ejecutivo por el loteo de terrenos para pequeños emprendedores, Caja de Jubilaciones y por ultimo manifesto que mañana estara acompañando al Gobernador Antonio Bonfatti en Diego de Alvear…..
