El ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, volvió a reclamar que Gendarmería vigile las rutas nacionales que atraviesan Santa Fe y Prefectura las costas ribereñas, como parte de una política nacional para prevenir el ingreso de la droga.
Proyecto para controlar el combustible de la policia….
Campaña Solidaria de chapas……para «Capullitos»….
Martin Chasco, presidente de la ONG Capullitos de Rufino, a traves de Cadena Uno, se refirio a la campaña solidaria de recoleccion de chapas, que desarrollaran durante el mes de diciembre, para reparar el techo de Capullitos, quien desee colaborar acercarce hasta calle Santa Fe 226 o comunicarse al tel. fijo: (03382-428168)….
Se le labro un acta de infraccion … por obstruccion en la via publica …
Charla: «Experiencia de politicas publicas en violencia de genero»…..
Este empleado Municipal es un DESQUISIADO … y pagara la infraccion de transito
Alfredo Avaca, Director General de la Municipalidad de Rufino, se refirio a una denuncia que publico este medio en su Facebook, por la infraccion de transito que cometio un empleado Municipal, donde Avaca con dureza dijo que este DESQUISIADO, pagara la Infraccion, ADEMAS RESPONDIO SOBRE LA DISPOSICION, EN PONER DOS INSPECTORES DE TRANSITO EN LAS INTERSECCIONES DE LAS CALLES ( Remedios de Escaladas y General Lopez ).
SE CALENTÓ EL CURA !!! ….. con los Comercios de Corral de Bustos ….
Reunion de Funcionarios y Policias ….
María Ovando: “Creo que mi vida va a cambiar para mejor”…..
Tras determinarse la libertad inmediata de María Ovando, ella adelantó que pedirá todos sus hijos de vuelta y que se irá a vivir a Posadas, donde posiblemente trabajaría en una panadería. Agradeció a quienes la apoyaron y dijo que no tiene que pedir perdón a nadie, además indicó que cree que ahora tendrá una vida mejor.
Por causas de la Ruta 33 ( General Villegas … Rufino ) …… 20 llantas y cubiertas rotas ….
Sólo en la jornada del lunes, feriado en todo el país, la gomería que la firma de Alberto, Sergio y Luis Albiero posee en Ruta 188 cambió 20 llantas y cubiertas dañadas por los baches .…………. «En realidad ni íbamos a abrir, porque pensábamos que no iba a andar nadie. Pero nos encontramos con esto», le dijeron al Diario Actualidad.
