Lisandro Enrico juró como senador por General López

El venadense Lisandro Enrico, juró como el nuevo senador provincial por el departamento General López, luego de la ceremonia realizada en la Cámara Alta santafesina. El ex secretario parlamentario, fue acompañado por una importante comitiva integrada por referentes de todos los distritos de la región que lo tendrán como representante hasta el 2015.
Este miércoles, durante la sesión preparatoria del Senado, Lisandro Enrico se convirtió formalmente en el nuevo senador provincial por el departamento General López. De esta forma, Enrico pasará a ocupar una banca en la Cámara Alta, junto a otros 18 senadores electos el 24 de julio pasado, que cumplirán mandato desde el 11 de diciembre próximo hasta 2015.
Los juramentos de los senadores electos estuvieron a cargo de la titular de la Cámara, la vicegobernadora saliente, Griselda Tessio.
Luego de la asunción de autoridades, el flamante legislador fue recibido por una números comitiva, entre los que se encontraban la senadora suplente, Marta Chocobares; los presidentes comunales de Elortondo, Javier Picinato; de Maggiolo, Luis Valerio; de Santa Isabel, Mario Kovacevic; de Cañada del Ucle, Ariel Caram; de Sancti Spiritu, Abel Fontenla; de Carmen, Juan José Ariola; de Miguel Torres, Gustavo Piccirilli; de Christophersen, Salvador Soraide, y representantes de todas las localidades del sur provincial.      
Share

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.