Mascioli compartió la jornada de Diputados por un Día con alumnos de María Teresa

El diputado Darío Mascioli participó con los alumnos de EESO 244, Martín Miguel de Guemes de María de Teresa de la 22ª jornada que se celebró este año en la Cámara en el marco del Programa Diputados por un Día, contando con el apoyo de la presidenta comunal María Cristina Gómez.
El diputado Mascioli informó que la delegación estuvo constituida por 54 alumnos, quienes tras el trabajo previo realizado en el aula con sus respectivos docentes y con una jornada de capacitación brindada por funcionarios de la Cámara, cinco proyectos referidos a los siguientes temas: modificación la ley N° 11583 de Tránsito Provincial, incorporando un artículo que exige la capacitación de los inspectores de tránsito; creación en el Ministerio de Educación, del Área de Educación Sexual Integral, que en cada comuna y municipio se denomine a dos calles como mínimo, con el nombre de ex combatientes fallecidos en la Guerra de Malvinas, ( no fue aprobado); sistema de evaluación de conocimientos y desempeño pedagógico para los docentes primarios y secundarios; Boleto Estudiantil Gratuito, cuyos beneficiarios son los estudiantes de nivel terciario y universitario, para el traslado al establecimiento educativo en los transportes automotor de pasajeros. Aprobado; regulariza los horarios de ingreso y cierre de los locales de diversión nocturna, las edades permitidas y horarios de permanencia, horarios de expendio, multas y grados de sanción y un proyecto de comunicación que solicita al PE, continuar con el proyecto de reparación de la RP N° 14 en el tramo que une la localidad de Diego de Alvear con la intersección con la RN N°8 del Dpto. Gral. López.
Finalizada la sesión la delegación almorzó en el Paseo de la Ribera, del puerto de Santa fe y recorrió su casco histórico, la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y el puente colgante. 25-9-13-diputados-por-un-dia

Share

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.