Descargo de la NIÑERA ……

Mi nombre es Andrea Alber. Soy la persona, a la cual injustamente se la acusó de un montón de barbaridades, presuntamente cometidas a una menor de 7 meses. Si no me comuniqué antes, no fue por miedo, ni vergüenza…. Quise esperar que toda esta situación se resolviera por medio de la Justicia, para salir a decir la verdad. Y SE HIZO JUSTICIA. –
Toda mi vida viví en esta ciudad, en Rufino. Jamás imaginé debiera soportar semejante situación. No solo yo me ví involucrada en ésta situación, denominada “CASO DE LA NIÑERA DE RUFINO”, sino tambien mi familia. Es difícil, créanme, muy difícil tener que pasar por algo así, la verdad no se lo deseo a nadie. Desde que me inserté en el ámbito laboral, siempre me desempeñé como “NIÑERA”. Jamás tuve inconvenientes con mis empleado – res. Nunca .-
Es por ello, que elijo los medios de comunicación, para aclarar que NO SOY CULPABLE de ninguna de las atrocidades, que se me inculpó y/o incriminó. Pruebo lo expuesto con el dictamen del Ministerio Público, el cual coloco a disposición.
Agradezco infinitamente el apoyo de mi familia, de mis amigos, de la Dra Mirta Dafonte, personas que no me dejaron sola, en ningún momento.
Lamento mucho por aquellos que, sin tener la certeza que la información que se dio a conocer era verdadera, se tomaron el tiempo de difundir la misma, y de esa manera, manchar gratuita y ventajosamente mi apellido.
Tambien a aquellos que, aprovecharon este acontecimiento para limpiar sus trapos sucios, HOY…. DEBERÁN TRAGARSE CADA UNA DE SUS PALABRAS Y FALSAS AFIRMACIONES.
Ahora soy yo, quién le pide a DIOS, que se apiade de cada uno de ustedes por haber vertido inexistentes e imaginarias acusaciones hacia mi persona.
No pido el perdón de nadie, es innecesario, y quedó demostrado. BUSCO LA MANERA DE LIMPIAR MI BUEN NOMBRE, MI APELLIDO y el de mi familia.
Atte. ANDREA ALBER.
28-11-14-ANDREA-ALBER

Share

Deja una respuesta