El ex mayor del Ejército, Ernesto “Nabo” Barreiro, reveló ante la Justicia la localización de presuntas fosas clandestinas en Córdoba: según el ex militar, en la zona de los hornos de La Ochoa – donde ya se hallaron restos de personas – se habrían enterrado a 25 personas las cuales aún continúan desaparecidas.
El lugar se encuentra dentro del perdio del Tercer Cuerpo de Ejército y en la Villa Ciudad América, en las cercanías del centro clandestino de detención conocido como “La Perla”; a 68 kilómetros de la ciudad de Córdoba.
A raíz de sus declaraciones, los jueces del Tribunal Oral Fedral n°1 – que están a cargo del megajuicio denominado “La Perla-Campo de la Ribera” – dispusieron la realización de una inspección ocular en la zona para constatar la veracidad de sus dichos.
Amenabar elige su Propia BANDERA ……
El Senador Lisandro Enrico, visito en la mañana de hoy, la localidad de Amenabar , estuvo junto al Presidente Comunal Hernan Giannini y directivos de los colegios Primario y Secundario, para elegir el logo que realizaron los alumnos, el cual identificara a esa localidad con su correspondiente BANDERA…..
Allanaron la »clínica del terror», donde se practicaban abortos ilegales en Ciudadela
La Policía Federal allanó una clínica de abortos clandestinos en Ciudadela. Funcionaba en un local político. Los efectivos ingresaron al lugar justo en el momento en el que se practicaba la interrupción de un embarazo.
Quedaron detenidas doce personas, entre ellas el ex diputado Daniel Omar Herrera, titular del local partidario de Unión Popular, donde se situaba la »clínica del terror».
Un taxista contó que en más de una ocasión transportó a enfermeras y personal del local. Además, comentó que todo el barrio sabía de la existencia de la clínica.
ALBERDI ……. Hablo de TODO
El Presidente Comunal de San Gregorio Roberto «EL VASCO» Alberdi, dialogo con CADENA UNO sobre su Gestion, con la llegada de 5 tractores Okm Marca John Deere, Cargadora Frontal, Jardin Infantil y Maternal, Playon Deportivo, el aporte economico para el SAMCo, y por ultimo se refirio a la Denuncia de Claudio Ceballos desde la localidad de Pigüé, MENCIONO que es un armado POLITICO local, para desprestigiar su imagen politica.
Viassolo: LOS CONFLICTOS DE RELACIONES SON DE ELLOS …… NO MIOS
DOS VIVIENDAS MAS …… para las «SIN TECHO»
El Contenido de las 45 Cartas documento que envio la Policia al Concejal Lattanzi
La noticia fue difundida por varios medios este pasado fin de semana, pero nadie mostro el contenido de las cartas documento, CADENA UNO, te muestra textualmente el reclamo de 45 Policias, por la denuncia que hizo Lattanzi en el semanario LA TRIBUNA DEL SUR y LUEGO REDOBLO LA APUESTA MENCIONADO LO MISMO EN ESTE MEDIO RADIAL.
DENUNCIAN el Deterioro de las Canchas de Tenis en el Parque Municipal de Rufino
ULTIMO MOMENTO ….. el PRO se quedo sin cargos en el Legislativo Rufino.
Al mediodia de hoy, se eligieron las nuevas autoridades, quedando asi conformado.
Presidente: Geronimo Solimano ( FPCyS )
Vice Presidente Primero: Silvio Teixido ( FPCyS )
Vice Presidente Segundo: Enzo Viassolo ( PJ )
Secretaria: Juliana Bonino
se Prorrogo, el cargo de Pro Secretaria, que propuso el PRO, a Lucia Meglione. 
