El senador Enrico impulsa una unidad penitenciaria en Melincué

El senador provincial por General López, Lisandro Enrico, mantuvo este viernes un encuentro en la Alcaidía de la localidad de Melincué, con el director general del Servicio Penitenciario de Santa Fe, Pablo Cococcioni; el jefe de la Unidad Regional VIII, Carlos Celis; y el subjefe Carlos Tho Bokolt, con el fin de realizar un diagnóstico previo para la construcción a futuro de una Unidad Penitenciaria en el Departamento. El proyecto, que fue aprobado a fines de noviembre último por ambas cámaras del Poder Legislativo santafesino con sanción definitiva, prevé una inversión de 60 millones de pesos.

Se calcula que el lugar va a contener dos pabellones para albergar a 160 internos en un predio a conseguir de casi tres hectáreas, que tendrá entre otras cosas, estacionamiento, accesos, parada de ómnibus y un centro de salud. Cuando el lugar esté en marcha, se estima que se generen más de 50 fuentes de trabajo nuevas en la región con el personal extra.

Share

HOY Monticas Roto ….. Ayer ARITO perdiendo las Tuercas

Fotos que son escenario de la red social de facebook, del deterioro constante de los micros, hoy por la mañana un micro de la empresa Monticas quedo varado en el acceso a Sancti Spiritu y en el dia de ayer en la terminal de omnibus de la misma localidad, Docentes hallaron DOS TUERCAS que habia perdido un micro Arito y salio de igual manera a la Ruta.

Share