El Movil de Ruben Ricardo Iriarte, brindo detalles de la Renuncia del Director medico del SAMCo Rufino, Mario Abecasis, la que no pudo hacer lo mismo fue Vilma Tello, ya que nunca fue nombrada desde el Ministerio de Salud, como vice directora.
Julio Gigena CAPACITANDOSE ….
Robo ESCRUCHE en Jujuy 181 de Rufino ….
El titular del inmueble de calle Jujuy 181, Horacio Costa, dialogo con CADENA UNO, sobre el hecho de robo que sufrio el pasado sabado a la madrugada, mientras su familia se encontraba en un evento, esto da señal que te vigilan constantemente, menciono la victima y la denuncia la radico en la Fiscalia.
50 POLICIAS DEMANDARAN al Concejal del PRO Natalio Lattanzi
La abogada rufinense Mirta Dafonte, representará a unos 50 Policias, por una querella penal contra el Concejal del ( PRO ) Natalio Lattanzi; y una demanda civil millonaria, por sus declaraciones en la Tribuna del Sur, en que las Comisarias tienen PRECIO y que la Policia deje de COIMEAR. ¿ ALCANZARA ESTE BUZON ?
Asombroso ….. Politico que se CAPACITA
Guillermo Galvez EXONERADO como Jefe de Cuerpo Activo Rufino
Lecornel se sintio DISCRIMINADO por la UCR Rufino …..
RENUNCIARON LOS DIRECTORES DEL SAMCo RUFINO ?????
Se debera a todo el escandalo de los ultimos dias con las efermeras, o por la titularizacion que nunca pudo mostrar la Vice Directora Vilma Tello desde que la nombraron, segun fuentes que consultamos al conocer la informacion, pasado el mediodia de hoy, el que estaria desesperado por la decision que tomo Abecasis y Tello, es el Auditor y actual Concejal Silvio Teixido, el que estaria pensando en RENUNCIAR a la banca para regresar a la Direccion, en caso que esta informacion se concretara. ¡¡¡ MAS ESCANDALO PARA EL SAMCo !!!! 
Descargo de la NIÑERA ……
Mi nombre es Andrea Alber. Soy la persona, a la cual injustamente se la acusó de un montón de barbaridades, presuntamente cometidas a una menor de 7 meses. Si no me comuniqué antes, no fue por miedo, ni vergüenza…. Quise esperar que toda esta situación se resolviera por medio de la Justicia, para salir a decir la verdad. Y SE HIZO JUSTICIA. –
Toda mi vida viví en esta ciudad, en Rufino. Jamás imaginé debiera soportar semejante situación. No solo yo me ví involucrada en ésta situación, denominada “CASO DE LA NIÑERA DE RUFINO”, sino tambien mi familia. Es difícil, créanme, muy difícil tener que pasar por algo así, la verdad no se lo deseo a nadie. Desde que me inserté en el ámbito laboral, siempre me desempeñé como “NIÑERA”. Jamás tuve inconvenientes con mis empleado – res. Nunca .-
Es por ello, que elijo los medios de comunicación, para aclarar que NO SOY CULPABLE de ninguna de las atrocidades, que se me inculpó y/o incriminó. Pruebo lo expuesto con el dictamen del Ministerio Público, el cual coloco a disposición.
Agradezco infinitamente el apoyo de mi familia, de mis amigos, de la Dra Mirta Dafonte, personas que no me dejaron sola, en ningún momento.
Lamento mucho por aquellos que, sin tener la certeza que la información que se dio a conocer era verdadera, se tomaron el tiempo de difundir la misma, y de esa manera, manchar gratuita y ventajosamente mi apellido.
Tambien a aquellos que, aprovecharon este acontecimiento para limpiar sus trapos sucios, HOY…. DEBERÁN TRAGARSE CADA UNA DE SUS PALABRAS Y FALSAS AFIRMACIONES.
Ahora soy yo, quién le pide a DIOS, que se apiade de cada uno de ustedes por haber vertido inexistentes e imaginarias acusaciones hacia mi persona.
No pido el perdón de nadie, es innecesario, y quedó demostrado. BUSCO LA MANERA DE LIMPIAR MI BUEN NOMBRE, MI APELLIDO y el de mi familia.
Atte. ANDREA ALBER.

