Denuncio que le robaron la plata en el Banco ……. pero despues de 3 horas informo que nunca fue con el dinero

El Comisario Gustavo Nieto, informo sobre el hecho extraño, que denuncio una vecina de Rufino, en el Banco Nacion de esa ciudad, donde le habrian sustraido 20 mil pesos mientras estaba en la fila esperando que la atendieran en caja, pero luego de esto, a las 15 hs, llama el esposo a la comisaria, para informar que el dinero denunciado nunca salio de la Boleteria que ellos tienen en la terminal de omnibus.

Share

Detalles de la situacion que se dio en el SAMCO entre la Medica Flores y la Tesorera Malizia ….

Solo fueron trascendidos en los ultimos dias, de una situacion que se dio hace algunos dias atras, con integrantes del consejo de administracion y la Medica Miriam Flores, quien venia a Sancti Spiritu a cubrir las guardias los fines de semana al SAMCo, todo se habria dado por algunos asados realizados por el personal afectado y familiares de los mismos, esto llego a oidos de los consejeros y llego el momento de poner LIMITES.

Share

TENDRAN QUE MORIR PASAJEROS DE «MONTICAS y ARITO» para que la Politica resuelva esta CRISIS

En la madrugada de hoy, pasajeros del interno ( 11 ) del Micro ARITO, publicaron imagenes de como el chofer tuvo que resguardarse con una gamuza, de las goteras del techo del omnibus, mientras llovia con intensidad, a esto hay que sumarle la rotura del coche llegando a la localidad de Sancti Spiritu.
Todos los Politicos se comprometen en resolver esta situacion que vienen padeciendo los pasajeros desde años…. ¿ tendran que MORIR varios vecinos de esta Region, para que reaccionen y algo cambie ? .

Share

Poca autonomia en el funcionamiento de la Telefonia Fija en Sancti Spiritu ….. cuando se corta la ENERGIA

El Presidente del Consejo de administracion de la Cooperativa de Servicios Publicos de Sancti Spiritu, Edgardo Lanza, respondio sobre una situacion que vivio anoche una pareja de adultos mayores, cuando necesitaron llamar con URGENCIA al nosocomio publico, por la descompensacion de la Femenina, y al no poder hacerlo, llamaron a los vecinos, pero la mujer termino fallecida.
Lanza menciono que solo tiene autonomia de 2 horas, y que no depende absolutamente de ellos, ya que la antena de TELECOM se queda sin señal, cuando se corta el servicio de energia.

Share

Nacho “Titán” Ruano …….. La fuerza de un Titán

Es conocido en el ciclismo como Nacho “Titán” Ruano, Campeón Argentino, Sudamericano y Latinoamericano Juniors, en la especialidad contrarreloj y ruta. Ha pasado invicto de categoría, luego de tres campeonatos en ambas especialidades. Estamos hablando de un joven de Villa Bosch que logró con la ayuda inclaudicable de su familia no solo sobreponerse a serios problemas de salud, sino destacarse en las disciplinas deportivas que practicó. En 1992 nace el más chico de los hijos de la familia Ruano, Nacho, quien a los dos años y medio padece una insuficiencia renal que lo tuvo en diálisis durante 4 años, hasta que en 1999, con solo 6 años le trasplantan un riñón. A raíz de una infección derivada de su problema de salud, deben medicarlo con antibióticos tan fuertes que según les advirtieron a sus padres podía provocarle serias secuelas, ceguera, un problema hepático o una hipoacusia, que es lo que hoy padece, hipoacucia severa bilateral. Ignacio comenzó la escuela como cualquier otro chico pero poco tiempo después debió continuar en una escuela para sordos.

Share

El jefe de la Policia Provincia en Rufino ….. junto al Consejo de Seguridad Ciudadana

El Director General de Policía Provincial, Omar Odriozola, al finalizar la Reunion en la Ciudad de Rufino, junto a los integrantes del Consejo de Seguridad Ciudadana, y la cupula de la Regional VIII de Melincue, dialogo con Cadena Uno, por todo lo que se genero a raiz de la denuncia mediatica del Concejal Lattanzi, de que las cosas cambiaran cuando lasComisarias dejen de tener Precio y los Policias dejen de Manguear.

Share

Mas alla del MALESTAR de la Poblacion ….. SEGURIDAD VIAL continuara en la Ruta Provincial Nº14

Comisario Principal Gimenez, a cargo de SEGURIDAD VIAL, respondio en CADENA UNO, sobre los controles de la Ruta Provincial Nº14, donde le hicimos referencia sobre el malestar de los pobladores, de Christophersen, San Gregorio y Diego de Alvear, donde ven que solo es un fin RECAUDATORIO, mientras que la Provincia no realiza ninguna reparacion en la carpetasa asafaltica.

Share