Luz y Fuerza: acató la conciliación obligatoria y suspende el paro

El Ministerio de Trabajo provincial dictó la conciliación laboral obligatoria en el conflicto planteado entre los trabajadores del Sindicato de Luz y Fuerza y la Empresa Provincial de la Energía (EPE), que rige por el plazo de diez días hábiles. El gremio acató la medida y queda sin efecto el paro por tiempo indeterminado que había empezado esta medianoche.
Con la conciliación obligatoria, hasta el 8 de abril las partes buscarán arribar a un acuerdo respecto de la pauta salarial para este año. Desde la provincia señalaron que ya fueron notificados los sindicatos de Luz y Fuerza de Cañada de Gómez, Rafaela, Rosario, Rufino, Santa Fe, Venado Tuerto y Mercedes (provincia de Buenos Aires), y autoridades de la EPE. ‏

Share

ESCANDALO: Vecino que buscaba a su Mujer en la Comisaria 6ta de Villa Cañas … DERRIBO 6 PUERTAS

El Vecino de apodo «CHIQUITO», el pasado Miercoles 19 de Marzo, dia que se Celebra el Aniversario de la localidad de Villa Cañas, DERRIBO ( 6 PUERTAS ) de la Comisaria 6ta, Buscando a su mujer y a un policia de apodo KUIKO, se desconocen los MOTIVOS de la busqueda, lo que si podemos informar es porque el hecho no se dio a conocer y se oculto, ya que esto es un Delito.
Las Aberturas estan en reparacion en una carpinteria local. ‏ FOTO: del interior de la Comisaria sin PUERTAS.

Share