EL INTENDENTE DE RUFINO …. HABLO DESPUES DE 8 DIAS DE PARO

El intendente de Rufino, Roberto Gustavo Dehesa habló con la prensa después de 8 días de paro y dio a conocer los motivos por lo cual la municipalidad llegó el programa a esta instancia, la falta de dialogo con el sindicato, las medidas por la emergencia económica y las deudas de los contribuyentes entre otros temas abordados en una exclusiva con Rubén Iriarte en Al Fin de Todo. ‏

Share

VIAJÓ A SANTA FE …… LA ESCUELA Nº 6031

Los alumnos de cuarto grado de la escuela Nº 6031 de Jornada Completa realizaron un viaje educativo a Santa Fe. Regresan esta noche.
Acompañaron a la delegación de alumnos los docentes Liliana Fernández, Betina Cabrera, Marcos Beroiz, SIlvia Abommel y la directora Adriana Eguía.
El martes por la mañana recorrieron la ciudad de San Carlos, visitaron la cristalería y los talleres de tallado de miniaturas en cristal, también conocieron un taller de tallado en madera.
Conocieron Cayastá, donde se encuentran las ruinas de la primitiva ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz y que cuenta con un museo de más de 2 kilómetros cuadrados.
Cruzaron varias veces el tunel subfluvial Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis, originalmente conocido como Hernandarias , y pudieron compartir audiovisuales sobre la historia de este tunel que une a la ciudad de Santa Fe, con la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, en ésta última se hospedaron en el hotel La Posta del Sol.
Finalmente en la ciudad de Santa Fe recorrieron la legislatura en el edificio de la vieja Aduana de la ciudad , la Casa de Gobierno y el Convento de San Francisco.
Hoy almorzaron en el Club Regatas y más tarde partieron, con la idea de hacer una escala en Rosario, donde podrán conocer el Monumento a la Bandera y disfrutar del Parque de la Independencia. ‏

Share

Conferencia Urgente del SITRAM Rufino

La Secretaria General del SITRAM Rufino, Maria Jose Barrios, llamo a los medios por una Conferencia de Prensa junto a los Trabajadores Municipales, por la IMPOSICION del Intendete Dr. Gustavo Dehesa, quien le manifesto a Barrios que hiba a reaizar la Recoleccion de Residuos Domiciliarios con Camiones Privados, la Gremialista, manifesto estar Alerta por esta posible decision, pero tambien dijo que le llegaron rumores que habria Gente Armada respaldando esta decision POLITICA. ‏

Share

Juan Carlos Giannini: Internado con Problemas Cardiacos en la Clinica Modelo ……

El Ex Intendente Amenabarense, Juan Carlos Giannini, dialogo con CADENA UNO, desde la habitacion Nº 23 de la Clinica Modelo de Rufino, Explico sobre una bacteria en la Balbula Cardiaca, el tratamiento lleva 28 dias de internacion, mas un estudio que le realizaran mañana Jueves en la Ciudad de Rosario, tambien hizo un» mea culpa » , ya que se dejo estar mucho tiempo, cuando tuvo sintomas de fiebre alta, en plena campaña electoral, ademas hablo que esto podria terminar en un transplante de la Balbula Cardiaca. ‏

Share