La diputada provincial por el Frente para la Victoria María Eugencia Bielsa anunció ayer que renunció a su banca y lanzó duras críticas al jefe del bloque kirchnerista de la Cámara baja nacional, Agustín Rossi.
«Siento que mis compañeros han traicionado el movimiento peronista», advirtió Bielsa, tras denunciar la vigencia de «alianzas espurias».
«Que Bielsa se haga cargo de sus declaraciones, no opino sobre la interna de otros partidos» …
Serían tres las elecciones en Santa Fe …..
Arrebato en la Via Publica …. Rufino
La Ex Concejal Ilda Barale de Marinetti, dialogo con CADENA UNO, relatando como sucedio el hecho de arrebato,»yo salía de mi casa, y me arrebató la cartera un chico en moto, que circulaba contramano, tenía documentos, dinero, tarjetas de crédito», » fue a la vuelta de mi casa, pasadas las once, frente a la Clínica Santa Fe».
Erard: ….. Recibi una Jefatura en Orden …..
Dehesa: comparto los Dichos del Ministro Julio De Vido ….
El Intendente de Rufino, Dr. Gustavo Dehesa, en dialogo con CADENA UNO, sobre la Reunion de ayer en Bs As, con el Ministro Julio De Vido, por el» PLAN MAS CERCA: MÁS MUNICIPIO, MEJOR PAÍS, MÁS PATRIA», presentamos proyectos de obras de pavimento, cordón cuneta, que permita conectar los barrios»y proyectos de obras de rápida ejecución».
Buscando Acuerdos ….
El Secretario General del Socialismo de Rufino, «Kato» Francescato, informo a CADENA UNO, sobre la reunion de anoche, a la cual fueron invitados por el radicalismo, pero los socialistas hace meses nos venimos reuniendo con el fin de que todos los partidos del Frente Progresista Cívico y Social puedan acercarse un poco más», «nosotros pretendemos que haya una lista única, sería lo mejor para Rufino, en eso estamos trabajando», «el Concejo Deliberante es una cuestión de los concejales, nos preocupan los partidos».
Intimacion a Dehesa …..
ÚLTIMO MOMENTO: El Concejal del Bloque del ( F.P.C.y.S ) Walter Santo intimo a Dehesa: En el día de ayer, Santo intimo a la Municipalidad de Rufino, por la deuda de alquileres del campo, legado Celia Coll, que deben ser envíados a la Escuela de Educación Técnica Nº 286 que es la entidad beneficiaria.
Reflotar ….. El BUZON DE LA VIDA en Rufino
El Concejal de Rufino, Enzo Viassolo. menciono a traves de Cadena Uno que»el buzón de la vida permite hacer denuncias sobre narcotráfico», «el Juez tiene las llaves, esas denuncias, que son anónimas, se envían a Fiscalía», «nuestra idea es que se coloquen en otros lugares», «estaría bajo el área del Consejo de Seguridad», «el buzón se abre en presencia de un Escribano, la idea es que se pudiera acceder al contenido de las denuncias por parte del Consejo», «solo falta ajustar el funcionamiento».
